Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por DaviDJ331343
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

L.A. Noire: Duda con un caso

Tenía una duda con un caso de L.A. Noire. Cuando me lo pasé, encontré un caso que me gustó mucho, el caso es que ahora, estoy volviendo a pasar todos los casos, y no lo encuentro  . Recuerdo una parte de ese caso, era que ibas a un sitio donde se rodaban películas o algo así, allí te peleabas con un tío y se empezaba a derrumbar todo y tenías que correr para salvarte. Al final acababa todo en un tiroteo... no me refiero al caso de la dalia negra, donde vas a ese mismo sitio y te encuentras una nota en un trono, era otro...
¡Saludos! 
Longinos2236Hace 10 años1
@DaviDJ33 Es uno de los casos del departamento de tráfico, en el que [spoiler]una actriz de cine, vende a su sobrina (para que abusen de ella un productor de cine), para luego conseguir un papel, aunque el productor intenta matarlas a ambas. El marido de la actriz contrata a la amfia para matar al productor y tienes que encontrarlo antes que la mafia.[/spoiler]
DaviDJ331343Hace 10 años2
@Longinos
Mostrar cita
@DaviDJ33 Es uno de los casos del departamento de tráfico, en el que [spoiler]una actriz de cine, vende a su sobrina (para que abusen de ella un productor de cine), para luego conseguir un papel, aunque el productor intenta matarlas a ambas. El marido de la actriz contrata a la amfia para matar al productor y tienes que encontrarlo antes que la mafia.[/spoiler]
Cree dos temas sin querer, en el otro ya me respondieron, pero gracias de todos modos
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda con un caso

Hay 2 respuestas en Duda con un caso, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL