Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Taz1920
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7659

Monster Hunter Freedom Unite: Oreja kutku

Buenas a todos, mi problema es que necesito varias orejas kutku para crear adornos de vis. psi. 
He matado varios kutku unos 6 o 7, pero ninguno me a dado ninguna oreja, los suelo matar antes de poder romperles las orejas, tambien he llevado varios tipos de atributo de espadas largas, hielo,dragon,fuego,trueno... y nada.

¿Algun consejo sobre cual de todos tengo que ir?,¿ con que arma seria mas facil romperles las orejas?, llevo armadura rathalos y entre habilidades,cocina,gato y tal se me pone el ataque con casi cualquier catana que tengo en 900 o mas.

Probe todos los que tiene la vieja, incluso la pareja, y algunos de la taberna, pero me los cargo en apenas unos minutos pegandoles en la cabeza. Espero vuestros consejos.
ProyectoFF214Hace 14 años1
Pues porque no intentas capturarlos      talvez asi los consigas mas rapido o  intentalo con una ballesta y dale en su cabezota todo el rato    talvez no la ocupes  pero igual y lo consigues     yo siempre utilizo martillo y no tengo problemas  talves deverias intentarlo     suerte 
Jaiboo722Hace 14 años2
Si como dice, puedes intentar captúrándolo, yo conseguí varias así cuando las quería para lo mismo   
yo iba con el kut-ku que sale en las primeras misiones de la segunda mujer en el gremio
creo que ahí es, y si me saban algunas jeje

espero haberte ayudado

saludos

by JAIBOO  
Fatalix-alex23Hace 14 años3
 puesde que no esteis de acuerdo  pero yo las consegui cortandelo las orejas,, osea, dale todo el rato en la cabeza y al final de la mision te las dan eso em paso a mi  Suerte hunter  
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 14 años4
Lo que tienes que hacer es tirarle una bomba sonica y te suelta una cosa (10 % de que sea la oreja) y para que te la de casi seguro lo que tienes que hacer es pegarle en las orejas asta que se le rompan y en la recompensa final ahi como un 60% de que te la de,suerte chico  
2 VOTOS
Fatalix-alex23Hace 14 años5
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es tirarle una bomba sonica y te suelta una cosa (10 % de que sea la oreja) y para que te la de casi seguro lo que tienes que hacer es pegarle en las orejas asta que se le rompan y en la recompensa final ahi como un 60% de que te la de,suerte chico
si eso es lo que em paso a mi y mas o menos lo que el dije suerte hunter
Monsternv1220Hace 12 años6
Puede ser tembien el kutku s?¿ 

gracias 
FatalissBlanco5658Hace 12 años7
¿?¿?¿?¿?k te refieres con kutkut s.
Escorpiun762Hace 12 años8
[b]Anda al primer Kut Ku q te encontras q no necesita estar en ningun rango para tener orejas...
Lleva bombas sonicas y trampas choque y dale en su cabeza q es muy facil de darle asta el cansancio...

Si lo matas facil y rapido lleva algo mas devil para q dures mas y le rompas las orejas,entendes?
Xq de q te sirve ganarle en minutos si no le rompes las orejas?
Demoras en romperle la cabeza y en matarlo pero si o si al matarlo al final tendras orejas...

Yo lo ise asi tranquilo con el (sable rojo) q es espada y escudo y me fue re bien,tengo 27 orejas de Kut Ku y conchas y picos q ya no se q hacer jajaja
Tengo ambas armaduras (artillero y espadachin) y las armas,xq sinceramente es muy facil y la armadura ayuda mucho al comienzo al igual q el arco...

Has lo q te dije y despues decime si te fue bien   [/b]
1 VOTO
TuentiTigerShark267Hace 12 años9
Yo las consigo pegandole en la cabeza cuando esta volando a punto de aterrizar  no se si sera asi peo a mi me sale    
suerte hunter
EDITADO EL 28-01-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsternv1220Hace 12 años10
@FatalissBlanco
Mostrar cita
¿?¿?¿?¿?k te refieres con kutkut s
el kut ku de la gata
Cobra77936Hace 11 años11
Yo e matao 20 pero solo m a dao una oreja y lo demas lagrimas wyren ¿pak sirven? (las lagrimas)
1 VOTO
Fernando00052Hace 5 años12
Solo te da dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Oreja kutku

Hay 12 respuestas en Oreja kutku, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL