Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mecly3461
Hace 10 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 4594

FIFA 13: Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla

Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla

[i]Bienbenidos al post oficial de este club que formamos entre dos " granainos " y que tras mucho buscar, hemos conseguido reunir un grupillo de chavales que nos llevamos de lujo y que nos encanta coincidir por que lo pasamos genial cuando tenemos un ratillo pa pegarnos unos vicios..[/i]

[b] MANAGER Y FUNDADOR [/b] @bladneir
[b] MANAGER Y REPRESENTANTE DEL CLUB [/b] @mecly




                                       














[b] SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE GRAN CLUB , ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR ESTE FORMULARIO[/b] 

[b]Necesitamos un portero,  un defensa central[/b]

[i]Media minima Gk 87-88, Def. 86-87,[/i]
      ID Online :
      Edad :  
      Posiciones :  
      Media :  
      Ciudad / País de Residencia : 
      Horarios :
      Dispones de micro
EDITADO EL 07-09-2013 / 12:22 (EDITADO 14 VECES)
3 VOTOS
Assassinadri32Hace 10 años1
Pedazo club jajaja
2 VOTOS
Mecly3461Hace 10 años2
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande CANIIIIIII YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
EDITADO EL 06-07-2013 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Assassinadri32Hace 10 años3
@Mecly
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande TOPOOOOO YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
eso me parece muy bn jajajajajaja pero creo que a mi me tendreis que hacer 3 jajajaj porque juego de portero dfc lt y de medio xDDD a y otra cosa yo no soy topo soy el canijo jajajaja pero si quieres llamarme asi a mi no me importa jajajaja
EDITADO EL 06-07-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mecly3461Hace 10 años4
@Assassinadri
Mostrar cita
@Mecly
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande TOPOOOOO YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
eso me parece muy bn jajajajajaja pero creo que a mi me tendreis que hacer 3 jajajaj porque juego de portero dfc lt y de medio xDDD
[spoiler] [spoiler] [spoiler] TU ESTAS MU LOCOOO [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Assassinadri32Hace 10 años5
@Assassinadri
Mostrar cita
@Mecly
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande TOPOOOOO YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
eso me parece muy bn jajajajajaja pero creo que a mi me tendreis que hacer 3 jajajaj porque juego de portero dfc lt y de medio xDDD a y otra cosa yo no soy topo soy el canijo jajajaja pero si quieres llamarme asi a mi no me importa jajajaja
mira lo que cite jajajaja
Mecly3461Hace 10 años6
@Assassinadri
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
@Mecly
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande TOPOOOOO YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
eso me parece muy bn jajajajajaja pero creo que a mi me tendreis que hacer 3 jajajaj porque juego de portero dfc lt y de medio xDDD a y otra cosa yo no soy topo soy el canijo jajajaja pero si quieres llamarme asi a mi no me importa jajajaja
mira lo que cite jajajaja
ME LIAO, CORREGIDO jajajaja
Assassinadri32Hace 10 años7
@Mecly
Mostrar cita
@Assassinadri
Mostrar cita
Pedazo club jajaja
Tu si k eres grande CANIIIIIII YA TE HAREMOS UNA FIRMILLA GUAPA A TI Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
hai mejor
Assassinadri32Hace 10 años8
Bueno quiero comunicarles a todos los que vean este foro que si quieren venir que esperen a que se abra plantilla pero aparte que se vengan porque este club merece la pena yo llevo 4 dias y estoi tan agusto que me cuesta tan solo pensar en irme de aqui. PD: yo soy una persona que cambia mucho de club  si no pregunten por ahí a ver si me conocen asique imaginen el buen ambiente y lo bien que te lo pasasque me cuesta irme      
1 VOTO
MIGUELIXUZGZ549Hace 10 años9
Doy fe de eso que ha dico cani jajajajjaa.
3 VOTOS
Assassinadri32Hace 10 años10
@MIGUELIXUZGZ
Mostrar cita
Doy fe de eso que ha dico cani jajajajjaa
tu lo sabes mejor que nadieee jajajjajajaja
Mecly3461Hace 10 años11
[b]actualizare esta tarde el palmares ya que este finde se han ganado varias copas [/b]     

[i]GRAN TRABAJO EKIPO [/i]  

Abrimos plantilla solo para laterales tanto derecho como izquierdo. GRACIAS

[b]SOIS GRANDES CHAVALES[/b]
Davdgf3198Hace 10 años12
Bien jugado esta tarde chicos un saludo des de Rapid D Cullons

---------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
Mecly3461Hace 10 años13
@Davdgf
Mostrar cita
Bien jugado esta tarde chicos un saludo des de Rapid D Cullons ---------------------------------------------------------------------------------------------
yo no estaba pero gracias x saludar y nos veremos en los terrenos de juego lo k si me han dicho es ke sois muy buenos
Formax671Hace 10 años14
[b]SEGUIMOS BUSCANDO! [/b]
ReusSkiller614Hace 10 años15
LTD Media creo q tengo 83 tengo micro y whatsapp activo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla

Hay 176 respuestas en Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL