Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Arthomuz3
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7752

Dante’s Inferno: Atascado en malasbolsas 5

En la parte d los malasbolsas 5 donde tienes q protejer a los inosentes o humanos q hay ahi no cmo hacerle xq d un momento a otro salen muchos y hacen explotar a los q hay q protejer y no dice si es x tiempo o q onda AYUDA !!!
Xokero818Hace 14 años1
Te paso una videoguia del juego, espero que te sirva de ayuda, son en 3 partes distintas te paso el enlace que tiene las 3 y tu lo miras

[url]http://www.clandragonrojo.es/guia-completa-de-dantes-inferno[/url]
Arthomuz3Hace 14 años2
Grax we ojala me sirva.
Galleutopia1Hace 13 años3
Necesito ayuda   no puedo pasar el nivel de malasbolsas 9 algo asi!!!    que estan muchos mounstros y toca hacer un solo ataque para derrotarlos a todos!!! necesito ayuda muchas gracias 
Arthomuz3Hace 13 años4
Yo lo pase utlizando unicamente el poder d la cruz todo el tiempo 
espero q t sirva.
Porco200221Hace 13 años5
En las  malabosa , la de sabar a tus compañeros utiliza la cruz al ulrimo nivel y te lo pasas en enseguida.
LL-1337Hace 13 años6
Esas pruebas son las mas dificiles de superar del juego pero lo que debes hacer es solo concentrarte en una de las personas por que es mucho muy dificil proteger a las 2

para alejar a los monos explosivos agarralos con R y lanzalos hacia otro mono explosivo.
Tatyxerezano2Hace 13 años7
Unaa pregunta porfavor,me he quedado en las malasbolsas 4 y no salgo de hay algien me puede ayudar con un video o argoo 
Lomicomc1Hace 11 años8
Chicos en la malsbolsa 9 se ocupa la cruz osea el circulo ahy q pegarles a todos y los impactos nu pueden terminar acabo de pasar a esa estube como 1/2 hr tratando de pegarles a todos y exactos son 53 impactos adios
EDITADO EL 27-05-2012 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascado en malasbolsas 5

Hay 8 respuestas en Atascado en malasbolsas 5, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL