Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Alma-wade3456
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2215

Assassin’s Creed 3: Steam, Uplay Confusión total :S

Hola amigos, tengo una gran duda hace poco me dio por comprar todos los assassins (mas bien alcance mis ahorros ajajajaja),
pero tengo una duda enorme, ¿si me descargo un juego en steam, steam me lo enlaza a mi cuenta de uplay?, es decir puedo ver mi juego comprado en steam tanto en uplay como en steam? porque al menos cuando compre alice in madness, me aparece tanto en steam como en origin el mismo juego, ¿mi pregunta es si con los juegos de ubisoft es igual?.
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años1
Creo que si, los juegos de Ubisoft con soporte Uplay adquiridos en steam te aparecen enlazados en ambas plataformas. Y puedes iniciarlos desde ambas.

Esto es así desde una actualización más o menos reciente de Uplay. Eso si si inicias AC: Revelations por ejemplo desde Steam, el programa sólo te redirecciona hasta Uplay.

@Sangrehacker77 sabe más del tema que yo, a ver si contesta 

Salu2 y espero haber ayudado algo
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 10 años2
Gracias, es que como voy por orden compre el primer assassins y me pidió que registrara mi cuenta uplay, pero al revisar mi cuenta uplay no aparece por eso me he detenido y no he comprado los siguientes assassins en steam, por eso mi duda, quizás porque es el mas antiguo, quizás.
Eorl2872Hace 10 años3
@Alma-wade
Mostrar cita
Gracias, es que como voy por orden compre el primer assassins y me pidió que registrara mi cuenta uplay, pero al revisar mi cuenta uplay no aparece por eso me he detenido y no he comprado los siguientes assassins en steam, por eso mi duda, quizás porque es el mas antiguo, quizás.
Así es, eso sucede porque Assassin's Creed 1 fue lanzado antes de que se creará Uplay. Con lo cual no es necesario (en teoría, al menos a mi no me la pide) tener cuenta Uplay. Eso si me pide el disco del juego ya que es comprado en físico Uplay fue implementado a partir de Assassin's Creed 2 junto con el DRM de conexión permanente obligatorio, felizmente eliminado hace mucho tiempo. Salu2
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 10 años4
Si lo compras en steam no te aparece en uplay ya que aunque son de la misma compañia steam y uplay son plataformas distintas...

lo tendrias que compar online desde la pagina de ubisoft para que te apareciera en tu cuenta de uplay o comprarlo en fisico.
..
EDITADO EL 07-07-2013 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 10 años5
Ohhhhhh ahora entiendo, es que cuando lo iba a comenzar me pidió mi cuenta uplay, pero cuando la reviso nada y me quede algo desorientado, pero tiene sentido lo que dices a pues voy por los demás(:, imagino que comprar en steam o uplay es lo mismo al final siempre ocupo uplay ajajajajajaja gracias(:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Steam, Uplay Confusión total :S

Hay 5 respuestas en Steam, Uplay Confusión total :S, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL