Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DudasDeSkyrim1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11412

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como PUEDO Tener Una Esposa En Skyrim

Hola quisiera saber como conseguir una esposa o no se puede vivo En Carrera Blanca (En El Juego LOL)
-Ashitaka-13255Hace 10 años1
Primero tienes que conseguir el “amuleto de Mara”, lo mas facil es comprarselo a Maramal por 200 septim. A Maramal lo encontraras en “La Abeja y el Dardo” o en “El templo de Mara”, ambos en Riften.

Cuando ya tengas el amuleto, te lo tienes que equipar(sino, no podras hacer lo siguiente), ahora, cuando hables con la gente(sea hombre o mujer), te puede salir nuevas opciones de dialogo para flirtear, y podras llegarle a pedir que se case contigo.

Si accepta, tienes que volver a Riften y hablar con Maramal para pedirle que te case en el templo de Mara. Bien, justo despues de hablar con Maramal NO SALGAS DEL TEMPLO, lo que tienes que hacer es esperar hasta el dia siguiente entre el amanecer y el anochecer. Cuando ya estes entre esas 2 partes del dia, acercate al altar y te encontraras con tu prometida, comenzara la boda y podras decir Si quiero, o no quiero.

Si pones la primera opcion, felicidades, ya estas casado.

NOTA: Solo te puedes casar con determinadas personas, no con quien quieras, tanto hombres como mujeres.

Casarte trae bonificaciones para ti, pero eso o buscas tu x'D.
Randyvargas166Hace 10 años2
Bueno es muy facil primero consigues el amuleto de mara, te preguntarás: ¿Donde se consigue el amuleto de mara?

Lo vende un sacerdote llamado Maramal en la ciudad de Riften y vale 200 oros y que se encuentra durante el día en la posada "Abeja y el Dardo", al tener ese amuleto te lo equipas y así en algunos NPC te saldrá la opción de casarte con alguna.

Cuando elijas a tu esposa vuelves a la ciudad de Riften y hablas con Maramal para concretar la boda que será al día siguiente, le das al botón select y esperas un día, unas vez esperado solo tienes que casarte. 

Si no sabes con quien casarte aqui te dejo NPC'S aconsejables:  (lo he visto en un post que me pareció muy bueno e interesante y lo pego aqui para que elijas)

Aela la Cazadora – Nórdica, la encuentras primero en una granja a las afueras de carrera blanca o en  jorvaskr. 
Aeri – Nórdica, la encuentras en the Pale, en su casa.  ·  
Camilla Valerio – Imperial, la encuentras en Riverwood.  · 
Dravynea the Stoneweaver – Dark Elf, la encuentras en Kyne’s Grove.  · 
Iona – Nórdica, also la encuentras en Riften.  · 
Lydia – Nórdica, la encuentras en carrera blanca después de una misión principal.  · 
Mjoll la Leona – Nórdica, la encuentras en su casa, en Riften.  · 
Muiri – Breton, la encuentras en The Hag’s Cure, en Markarth.  · 
Njada Stonearm – Nórdica, la encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun. · 
Senna – Imperial, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.  · 
Uthgerd – Nórdica, la encuentras en su casa, en Whiterun.  · 
Viola Giordano – Imperial, la encuentras en Windhelm, en Eastmarch.  · 
Ysolda – Nórdica, la encuentras en Whiterun.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como PUEDO Tener Una Esposa En Skyrim

Hay 2 respuestas en Como PUEDO Tener Una Esposa En Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL