Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por REGITORCHCBN2356
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 730

Borderlands 2 - Trucos y guías: Tutorial para mejorar la conexion online

Os dejo aqui un enlace para mejorar la conexion de vuestro online,para que no tengais tantos problemas en entrar en otras partidas,y para que os vaya mucho mas fluida.yo y algunos amigos qeu tengo lo  han probado,y nos ha ido genial,aunke no es perfecta,tenedlo en cuenta.

aqui abajo os dejo el link,y aunque diga para mejorar/optimizar el soul calibur 5,es para los juegos en general.seguid los pasas poco a poco,que parece dificil pero no lo es,y si teneis alguna duda,posteadlo,que intentare ayudaros.Puede que lo mas dificil sea a la hora de usar el router para configurarlo,pero  hay un link en el tutorial donde  te dice los mejores routers,y si es facil de menus y todo.lo mas seguro qeu ahi no este vuestro router,cmo me paso a mi,y si es asi,simplemente en google poned"como abrir los puertos en router(modelo que teneis) y os saldra  para meteros en el menu de ese router.otra observacion es en muchos os dira de ponerlo en DMZ host,que es para abrir todos los puertos del router.pero a mi me va mucho mejor abriendo los puertos especificos que os indica,asi k probadlo cn los que dice,no cn el DMZ host.

bueno,aki os dejo el enlace:[url]http://soulandsword.foroactivo.com/t176-tutorialmejorar-optimizar-la-coneccion-de-ps3-y-soulcalibur-5[/url]


y aqui esta el enlace para saber que router son buenos para entrar en los menus,y si sale,un breve tutorial: [url]http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/306814-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales_part_1_a.html[/url]

espero que os sirva de ayuda,y cualquier duda,postead y a ver si yo o algun compañero os podemos ayudar.

salu2!!
EDITADO EL 07-07-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Tutorial para mejorar la conexion online

Hay 0 respuestas en Tutorial para mejorar la conexion online, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL