Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sh4dow6641
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Assassin's Creed 2: Tengo una duda

Mi duda es que quiero conseguir la mascara de carnaval la de oro la que robas al tio ese que tienes que hacer pruebas (no me acuerdo del nombre lo siento   ) quiero conseguirla y nose si se puede al finalizar la historia haciendo alguna cosa extra tenéis constancia de que se puede o se pueda conseguir ? si sabéis algo al respecto postearlo que quiero conseguirla y nose si se puede 

un salu2 a todos y gracias  
EDITADO EL 22-04-2010 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kumark3542Hace 13 años1
@Sh4dow
Mostrar cita
Mi duda es que quiero conseguir la mascara de carnaval la de oro la que robas al tio ese que tienes que hacer pruebas (no me acuerdo del nombre lo siento ) quiero conseguirla y nose si se puede al finalizar la historia haciendo alguna cosa extra tenéis constancia de que se puede o se pueda conseguir ? si sabéis algo al respecto postearlo que quiero conseguirla y nose si se puede un salu2 a todos y gracias
No t entiendo bien, te refieres a luego de quitarle la Mascara a Dante (creo q se llamaba asi) , lo q quieres es segui llevandola x todo el juego?? es q no t entiendo bien
Sh4dow6641Hace 13 años2
Si eso conseguirla para ponértela cuando quieras.
-Blanco786Hace 13 años3
No se puede, igual que la capa que te pones, son solo para el carnaval.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años4
Es que le queda a ezio brutal junto con el traje sin que se le vea la cara y con la capucha brutal lastima que no se pueda conseguir    solo en los carnavales yo la queria para todo el juego   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tengo una duda

Hay 4 respuestas en Tengo una duda , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL