Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por AJFF105
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Darksiders: Duda una vez terminado Darksiders

Hola a todos! 

ayer me compre este magnifico juego y la verdad es q es la pu** ost** (aunque me gusta muxisimo mas el 2     ) y mi pregunta es la siguiente:

una vez terminado el juego, ¿se puede hacer como en el 2 q t dejan antes d la ultima mision para conseguir las piezas y todo ese rollo q no has conseguido antes?

es q un juego d este tipo con sus coleccionables y eso prefiero pasarmelo tranquilo y luego recoger todas esa coxas

respondanme pronto y gracias d antemano

salu2
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años1
Me lo he pasado y la respuesta es si.
Thecappy4409Hace 10 años2
@AJFF
Mostrar cita
Hola a todos! ayer me compre este magnifico juego y la verdad es q es la pu** ost** (aunque me gusta muxisimo mas el 2 ) y mi pregunta es la siguiente: una vez terminado el juego, ¿se puede hacer como en el 2 q t dejan antes d la ultima mision para conseguir las piezas y todo ese rollo q no has conseguido antes? es q un juego d este tipo con sus coleccionables y eso prefiero pasarmelo tranquilo y luego recoger todas esa coxas respondanme pronto y gracias d antemano salu2
si igual al dos despues de pasada la historia principal que el juego un sandbox total puedes ir a donde quieras a recoger los coleccionables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Duda una vez terminado Darksiders

Hay 2 respuestas en Duda una vez terminado Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL