Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Alvaro-1998136
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2482

Metro: Last Light: Problemas con sonido y freezes

Hola a todos, hace poco adquirí una copia del Metro LL por steam ORIGINAL y he tenido una serie de problemas, antes que nada os pongo mi hardware:
I5 3570K
Asrock H77/MVP
Gigabyte GTX660 TI ( con los ultimos drivers)
2x4 GB 1600 MHz

Los problemas son los siguientes: 
1º En capítulos como ocaso cuando estoy al exterior al pasar un rato jugando el juego se congela y me aparece el escritorio. Pero al final pude pasar.
2º Ahora después de pasar la pantalla de cargarse un tanque, cuando viene un tren y nos atropella a todos en lo del D6 cuando aparezco tumbado todo va bien pero ya se notan los síntomas del fallo, primero me meto en el menú de pausa y si clickeo en cualquier cosa que abra un submenu el libro donde esta todos los ajustes se vuelve transparente, después mientras se reproduce la secuencia antes de activar la bomba de repente cuando dice ''es un desperdicio de vidas'' o algo así se me va el sonido y todo sigue avanzando, pero no hay subtiulos ya que desaparecen, despues Artyom activa la bomba y cuando explota me aparece un soldado de frnte y el juegos se freezea.

¿Que hago? 
He actualizado drivers he instaldo el DirectX de la carpeta REDIST lo he ejecutado en compatibilidad de windows XP SP3 y ya no se que hacer...
Gracias de antemano
Moderador57749Hace 10 años1
@Alvaro-1998
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco adquirí una copia del Metro LL por steam ORIGINAL y he tenido una serie de problemas, antes que nada os pongo mi hardware: I5 3570K Asrock H77/MVP Gigabyte GTX660 TI ( con los ultimos drivers) 2x4 GB 1600 MHz Los problemas son los siguientes: 1º En capítulos como ocaso cuando estoy al exterior al pasar un rato jugando el juego se congela y me aparece el escritorio. Pero al final pude pasar. 2º Ahora después de pasar la pantalla de cargarse un tanque, cuando viene un tren y nos atropella a todos en lo del D6 cuando aparezco tumbado todo va bien pero ya se notan los síntomas del fallo, primero me meto en el menú de pausa y si clickeo en cualquier cosa que abra un submenu el libro donde esta todos los ajustes se vuelve transparente, después mientras se reproduce la secuencia antes de activar la bomba de repente cuando dice ''es un desperdicio de vidas'' o algo así se me va el sonido y todo sigue avanzando, pero no hay subtiulos ya que desaparecen, despues Artyom activa la bomba y cuando explota me aparece un soldado de frnte y el juegos se freezea. ¿Que hago? He actualizado drivers he instaldo el DirectX de la carpeta REDIST lo he ejecutado en compatibilidad de windows XP SP3 y ya no se que hacer... Gracias de antemano
No sé si será cierto, pero dijeron que con Windows 8 habia muchos problemas como este o parecidos, ¿Qué versión tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Problemas con sonido y freezes

Hay 1 respuestas en Problemas con sonido y freezes, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL