Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Darkar-chido12
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1259

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: NEW SUPER GUÍA DE RESIDENT EVIL REVELATIONS(combos,armas,misiones,huellas dactilares,etc)

 por mi experiencia en este juego decidí hacer esta guía para que ustedes sepan todo acerca de este juego.

La dividire en Capitulos.

1.- Prologo:  Comienzas jugando con Jill Valentine y su compañero Parker Luciani. Ellos 2 llegan a un barco llamado "Queen Zenobia" ya que siguen el rastro de sus excompañeros Chris Redfield y Jessica Sherawat. El juego comienza cuando abordas el barco y te encuentras en una cubierta y tienes que hallar una puerta que esta cerrada con un candado, la cual se puede romper con el cuchillo, luego al entrar te encontraras con unas cajas y un cadaver, a un lado del cadaver veras otra puerta, deberas entrar y seguir ese pasillo hasta otra puerta, ya dentro veras un estante y veras como pasa una sombra, tendras que dirigirte hacia ahi y entrar hacia la puerta que esta aun lado, despues tendras que seguir ese pasillo y bajar por las escaleras, seguir ese otro pasillo hasta el fondo y entrar, al estar dentro veras un tipo de comedor, sigue el pasillo y entra hacia la cocina, luego en el piso veras que brilla algo, tendras que examinarlo, luego veras una escena donde sale la primera B.O.W. al matarla acaba el prologo.
Nota: Revisen todos los casilleros, yo les ayudare con las huellas.

Capitulo 1: Directos al infierno.

Este capitulo comienza en una escena donde llegas a la playa a investigar unos cadaveres que han aparecido ahi, y te entregan un aparato llamado "Genesis". Al comenzar el juego tendras que analizar unos cadaveres hasta encontrar uno que tiene incrustado un tubo. Despues de esto tienes que lograr un analisis del 100%, pero para ello tienes que ir a la otra parte de la playa, en la cual tendras que eliminar a uno de esos enemigos, despues tienes que llegar hasta unas cajas que tienen el logo de la FBC y analizarla con el genesis, ahi encontraras la primera huella, despues de tener un analisis del 100% tendras que volver con tu jefe y eliminar a los demas enemigos,al llegar con tu jefe se vera una escena donde lo llaman y te dice que Cris y Jessica han desaparecido y que probablemente esten dentro de un barco en el mar mediterráneo.
Despues de esto se guardaran los datos. A continuación veras una escena donde esta la B.O.W. esta desangrandose,luego Parker habla con Jill y en seguida se oye que habren una puerta. Después de esto tienes que analizar el cadaver de la B.O.W., y un poco arriba hay un lavabo, ahi veras un cadaver examinalo también, luego de esto tendras que salir por la puerta, luego encontraras un pasillo y 2 puertas, primero deberás examinar la puerta que parece oxidada, luego deveras volver y entrar a la otra puerta, ahi ay 2 escalera, una que sube y otra que baja, primero deveras yr a la que baja, ahi deberás examinar con el Genesis y recibiras una hierba verde, sube y avanza por el pasillo, entra a la puerta y atraviesa el baño sal y sigue por el pasillo, gira a la izquierda y entra y baja las escaleras(escucharas un grito) ve y veras a una superviviente siendo ahorcada por 2 B.O.W.S. los matas pero ya es tarde y no la puedes salvar, examina con el Génesis y encontraras una huella examina en el cadáver tendras una llave, vuelve hasta la puerta oxidada y abrela con la llave, se vera una escena donde adentro esta Cris pero es un muñeco lugo se activa un gas que te desmaya, entonces aparece Veltro entonces...
CONTINURA
EDITADO EL 08-07-2013 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG-904425Hace 10 años1
Y... ¿ dónde está ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > NEW SUPER GUÍA DE RESIDENT EVIL REVELATIONS(combos,armas,misiones,huellas dactilares,etc)

Hay 1 respuestas en NEW SUPER GUÍA DE RESIDENT EVIL REVELATIONS(combos,armas,misiones,huellas dactilares,etc), del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL