Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Alex85161
Hace 16 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 17264

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda ghost recon 2 (graw 2)

Disculpen soy nuevo en este foro y quisiera preguntar se se puede  jugar ghost recon 2 (graw 2) con joystick porque en las opciones de control no bien y ya lo intente todo, por si no se puede ya para ni intentarle se los agradeceria mucho   saludos
Guerra1Hace 15 años1
  [b]hola quiero preguntar sobre la etapa del fase 3 farallon. en la primera parte cuando tu estas con un compañero soldado , solos los dos dejados en el piso por un helicopteropara poder entrar recien a lo que es el sector de la represa , practicamente en ese trayecto he matado a todos lo soldados y aun no puedo pasar esa etapa..ahora si me dirijo en direccion a la represa intento cruzar el puente , el capitan me dice que no puedo abandonar la batalla o el hock no guardara los detalles que hago en esa etapa?????  
espero que haya una respuestapronta adios............
Howar86Hace 15 años2
Cuando saldra la tercera parte ya que la estoy esperando.
1 VOTO
Eldragon111Hace 15 años3
Hola a todos:  Mi problema es el siguiente: al rescatar al piloto de helicóptero Rose, y llevarlo a la zona de evacuación, de ahí no paso: el piloto este, no aborda nunca el helicóptero de rescate: Qué hay que hacer?

Ayuda por favor!!!
1 VOTO
Pen21642Hace 15 años4
@Eldragon11
Mostrar cita
Hola a todos: Mi problema es el siguiente: al rescatar al piloto de helicóptero Rose, y llevarlo a la zona de evacuación, de ahí no paso: el piloto este, no aborda nunca el helicóptero de rescate: Qué hay que hacer? Ayuda por favor!!!
Me pasa lo mismo, después de eliminar todo los enemigos no hay manera de hacer despegar el helicóptero. Es que Rosen, el piloto rescatado, no sube al helicóptero. ¿Nadie nos puede dar una solución a este problema agotador? Acabo de encontrar esta respuesta, voy a probar el consejos de Hemoteo.... [quote="09-08-2007 / 16:36 h #4 Hemoteo Yo acabo de hacer la misión ahora mismo y me ha pasado lo mismo que a ti. Lo que tienes que hacer es mandar subir a tu Ghost y luego darle al comando seguir de Rosen y subirte por el lado que NO esté tu compañero, entonces el te seguirá y se subirá también. Pero quería preguntar si alguien sabe si la misión de Tráigame a Rosen es la última porque ya no me salen más...Se me ha hecho muy cortito el juego si esta es la ultima misión.. "]
EDITADO EL 25-11-2008 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pen21642Hace 15 años5
Por fin he conseguido que suba Rosen al helicóptero.
Después de eliminar todos los enemigos alrededor del helicóptero que nos espera seguimos los siguientes pasos:
1. Dejamos subir a nuestro Ghost tecleando la tecla [b]1[/b] apuntando al helicóptero utilizamos el comando [b]usar[/b] (con la rueda del ratón) y apretamos dos veces en seguida el [b]1[/b]. Así se sube sin que tenemos que subir a nuestro personaje el Mitchel ese.
2. Posicionamos a Mitchel justa al otro lado del helicóptero por donde subio nuestro Ghost.
3. Tecleamos la tecla [b]3[/b] y apuntamos al helicóptero y en el menú que se abre seleccionamos [b]seguir[/b], pulsamos dos veces en seguida [b]3[/b].
Y de repente veamos que Rosen ya ha subido y nada más... subimos a Mitchel, despega el "heli" y se ve como explota la carga puesto con anterioridad.  
Saludos. 
1 VOTO
Aplhuesa1Hace 15 años6
Hola chicos. Mi problema con este juego es que cuando llego al Episodio Bienvenido a Juarez, no me pasa de objetivos al eliminar el tanque. He estado mirando y decian que tenia que ser pasandose la fase desde el principio, bien pues yo incluso reinicio la pantalla (y no cargo partida) y me pasa lo mismo, se queda el objetivo ayudar donde el tanque lo destruyo. Alguien me puede ayudar. 
Aunque sea he pensado que si alguien fuera tan amable de pasarme una partida grabada despues de esto, se lo agradeceria.
Saludos y espero ayuda.
Cbuseto1Hace 15 años7
Ola alguien sabe como cambiar el arma del juego de pc GHOT RECON GRACIAS.
Eloo1Hace 15 años8
Hola, hace unos días me he comprado el GRAW2 y me he quedado en el acto I - reconocimiento, lo he pasado como 10 veces y no me habilita pasar al siguiente nivel, ¿que es lo que tengo que hacer?
Javict3Hace 15 años9
@Cbuseto
Mostrar cita
Ola alguien sabe como cambiar el arma del juego de pc GHOT RECON GRACIAS
Con la tecla f pulsada y la rueda del ratón, que hay que leerse el manual!!!
Xpider221Hace 15 años10
Hola a todos los jugadores de Ghost Recon Advanced Warfighter 2!!! Ya  voy por Farallon! me ha costado un mundo pero alli voy!  
Mi pregunta es la siguiente, una vez estando en una mision cambie el control de mitchel (es decir yo) al de uno de mis hombres (cosa que es importante cuando tienes que hacer el papel del francotirador o de usar un zeus de uno de tus hombres para acabar con un tanque o helicoptero) lo cierto es que se me olvido como demonios hice ese cambio y ahora lo necesito! ¿alguien sabe como cambiar de ghost?
1 VOTO
Gaboxx1Hace 14 años11
MIREN EN LA MISION "TRAIGAME A ROSE" COMO HAGO PARA DESTUIR LOS RESTOS DEL HELICOPTERO?? HE MATADO A TODOS LOS SOLDADOS ENMIGOS PERO NO HALLO COMO DESTUIR ESOS RESTOS--- ME PUEDEN DECIR COMO??
Evildanilo1Hace 14 años12
[quote="Evildanilo"] pues es muy facil solo debes seleccionar a rosen y colocarlo en modo seguir asi el entrara en el helicoptero igual q con tu compañero  
Theblak4Hace 14 años13
EL CONSEJO QUEDA PEN2164 [b]SOBRE COMO HACER QUE SE SUBA EL SOLDADO ROOSEN AL HELICOPTAERO SI FUNCIONA HAGANLO OK GRACIAS.
Theblak4Hace 14 años14
Estoy en la mision de la ultima batalla pero como le ago para destruir el helicoptero   ayudenme porfavor y como le ago para mandar mi ateque aereo uyuda porfavor ok
Juanray1Hace 14 años15
Hola a todos soy nuevo en el foro. me he qdado atascado en el complejo 2, tengo que destruir una almacen con explosivo c4, mi problema es que no tengo el explosivo c4. dnd lo puedo conseguir?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda ghost recon 2 (graw 2)

Hay 31 respuestas en Ayuda ghost recon 2 (graw 2), del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL