Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Stiven202658
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 511

Far Cry 3: Me falta una sola reliquia y no se donde está

Ayuda!!

[b]ya llevo el 98 % del juego[/b], lo único que me falta son 5 misiones principales y una reliquia pero no sé en donde diablos está. ya examiné el mapa de ambas islas de arriba a abajo pero no la veo.

pregunta: si no cojo esa reliquia que me falta ¿no podré llegar al 100 % del juego? o es que está en algun lugar secreto?

otra pregunta: ¿donde hay una guia con todas las reliquias que se pueda ver el mapa de las dos islas grande y que me explique como cogerlas?

[b][Actualizo][/b]

Bueno ya busque en internet y es la [b]reliquia Araña 1[/b] y dicen que esta debajo de la casa del doctor en la cueva en donde estan los amigos de uno pero trato de entrar a esa cueva y no me deja. ¿ya no podre completar el juego al 100 %?

espero puedan ayudarme, gracias.
EDITADO EL 07-07-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
FutreWhite1Hace 10 años1
Acaba la historia, con un poco de suerte después te dejará entrar. Leí algo en el parche 4.
En caso negativo, vuelve a empezar de cero, si no lo hicistes ya en nivel Maestro te lo aconsejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Me falta una sola reliquia y no se donde está

Hay 1 respuestas en Me falta una sola reliquia y no se donde está, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL