Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2008
UEFA EURO 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2008
Por Elpelusilla2
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 754

UEFA EURO 2008: Fallos en los comentaristas??

  Hola muy buenas,a alguien le pasa lo mismo q a mi??.Cuando juego algun partido ,los comentaristas no hablan o empiezan a comentar y de pronto ya no hablan mas.gracias saludos
Zurdi2Hace 16 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer    . Lo único que se ocurre es preguntar en la tienda a ver si es una copia defectuosa.
Homerps33Hace 16 años2
Tengo el mismo problema, no creo que sea del blu-ray,pero si os  sorve de algo lo compre ayer en el Corte Ingles de Barcelona, por la tarde   
TORITO483Hace 16 años3
Hola otro usuario que se une al club de los comentaristas a ver si hacen algo en el fayo este pq no me mola nada.
Zurdi2Hace 16 años4
yo lo compre en gamestop.
Quiksilvermon8Hace 16 años5
Es verdad que los comentaristas fallan, es defecto del juego, me han comentado de que habra una actualizacion para corregir este problema ya que es algo serio, espero de que salga antes de que acabe la eurocopa... hay un truquillo para que no falle tanto explico... cada vez que se vaya los comentaristas al finalizar el partido deberas de salir del juego y entrar de nuevo asi hasta que veas que los comentaristas van fallando menos...no lo corrige del todo pero al menos comentan algo.
Homerps33Hace 16 años6
Ya leo en todos los foros del Uefa que existe ese fallo..a ver si es verdad que sacan ese parche   
TORITO483Hace 16 años7
Es verdad a ver si ponen un parche pa los comentaristas es una cagada del juego,como tambien es una cagada que los pases siempre cuando se dan a un compayero son muy cortos y siempre lo ipillan los jugadores,y otro fayo del juego es que no se pita casi nada de faltas en juego cuando juegas un partido te hacen un huevo de faltas y casi nunca si pitan.
Topoeveryone1Hace 16 años8
Ademas de los fallos en los comentaristas, a mi se me ha quedado pillado en tres ocasiones y he tenido que apagar la consola.Yo además ya lo cambié una vez en la tienda y con los dos me pasaba lo mismo.

Otra cosa que veo es la cámara de emisión.¿Cómo la veis vosotros?.Yo la veo muy cercana.En cambio en la Xbox 360 se ve lejana,como se ve un partido en la tele,fija en el centro del campo y que va girando,no corriendo la banda.Esta era una cámara que me encantaba en el proevolution la cual han quitado este año.

Por lo demás creo que es un simulador de futbol excelente.Es el primer FIFA que me levanta del asiento y me transmite sensación de futbol real.Mientras el fifa va para arriba el pro cada vez le estropean más.Para mí el mejor juego de futbol del año.
Talentino13Hace 16 años9
Ami lo ke me a pasado es ke e ganado la eurokopa y hubo un fallo ke ponia ke la avia perdido.Os a pasado a alguno esto???????????
Capitan-silver2Hace 15 años10
[b][i]a mi tambien me pasaba, como a todos y ya pusieron un parche para corregirlo pero es una chapuza sacar a la venta un juego con esos fallos. Lo único que le pasa ahora es que a veces los comentarios no coinciden con lo que pasa como por ejemplo ir ganando 6-0 y que digan que el partido esta igualado y lo puede ganar cualquiera. Pero bueno el juego la verdad está muy bien, sobre todo los modos online.[/i][/b]
EDITADO EL 25-05-2008 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2008 > Fallos en los comentaristas??

Hay 10 respuestas en Fallos en los comentaristas??, del foro de UEFA EURO 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL