Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Edgar30001425
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Mortal Kombat: Komplete Edition: Mi gameplay en un i5 y una gtx 650

Bueno ya lo consegui y pues aqui les traigo un gameplay mio, veran que soy re wey para jugarlo como no tengo mucho tiempo jugandolo necesito agarrar practica espero sea de su agrado el gameplay. 
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años1
@Edgar3000
Mostrar cita
Bueno ya lo consegui y pues aqui les traigo un gameplay mio, veran que soy re wey para jugarlo como no tengo mucho tiempo jugandolo necesito agarrar practica espero sea de su agrado el gameplay.
En ocasiones el gameplay sufre leves ralentizaciones, es cosa de tu equipo, o el juego es así.
Edgar30001425Hace 10 años2
@Yazloz
Mostrar cita
@Edgar3000
Mostrar cita
Bueno ya lo consegui y pues aqui les traigo un gameplay mio, veran que soy re wey para jugarlo como no tengo mucho tiempo jugandolo necesito agarrar practica espero sea de su agrado el gameplay.
En ocasiones el gameplay sufre leves ralentizaciones, es cosa de tu equipo, o el juego es así.
FRAPS echale la culpa ah ese programa porque yo juego a 60 fps.
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayrton20145Hace 10 años3
Te recomiendo el mirillis action, no lagea mucho los juegos.
Inferuz1953Hace 10 años4
Es tu equipo, FRAPS no me hace nada.. tengo una i5, 8gb de ram, w64, una tarjeta msi R5950 twin frost, la placa es ASUS.. no recuerdo el modelo jaja pero es buena y una fuente de 720 reales.

Que conste que MK9 es muy liviano... prueba algun juego mas pesado como Borderlands 2 o cualquier cosa con un mapa muy grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Mi gameplay en un i5 y una gtx 650

Hay 4 respuestas en Mi gameplay en un i5 y una gtx 650, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL