Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Resident Evil Portable (nombre temporal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Portable (nombre temporal)
Por Noot292
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 955

Resident Evil Portable (nombre temporal): Info de el juego y fecha de salida

Resident Evil: Portable es un videojuego de genero Survival Horror desarrollado por Capcom para la consola portátil de Sony, PSP.Fue anunciado en el E3 durante el megaton de lanzamientos preparados para acompañar a la PSP Go!.

Durante esta feria no se dieron detalles exactos de la trama o algún contenido multimedia pero lo que se sabe es que no será un remake si no un juego totalmente nuevo además que distintas declaraciones del presidente de Capcom nos informan que es un juego totalmente diferente a los demás.

Según la página de compra y ventas de videojuegos Amazon la fecha de lanzamiento para este reciente juego es el 24 de septiembre del 2010.

ademas se cree que saldra un demo varios meses antes de la salida oficial del juego.
EDITADO EL 22-04-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hinaruto2310Hace 14 años1
Gracias por la informacion 
1 VOTO
Loppol241Hace 13 años2
Yo he visto el megaton y me he enterado de k el juego se desarrolla en racoon city pero una cosa k no me aclarado el juega es para psp go!?
Camion778791Hace 13 años3
Alomejor fue cancelado
Loppol241Hace 13 años4
Parece k se a retrasado ya k estamos en agosto y todavia no an sacado ni la demo ni una sola imagen.
Camion778791Hace 13 años5
Pero tanto tiempo que lo anunciaron y no se han visto trailer, imagenes, noticias, nada. Sera que lo cancelaron? o sera que saldra derrepente sin aviso alguno y le hara competencia a Revelaciones de 3ds ?
En fin. Si sale este juego me compro la psp.
Me tendre que comprar la psp y la 3ds?   
Ahh pero segun este foro el juego sale este año. El proximo mes, y la 3ds el proximo año, en Marzo. en fin, igual puedo ahorrar.

Ojala salga en esa fecha. Saludos.
Danmaster542Hace 11 años6
Ya estamos en 2013  ese juego seguramente ya se cancelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Portable (nombre temporal) > Info de el juego y fecha de salida

Hay 6 respuestas en Info de el juego y fecha de salida, del foro de Resident Evil Portable (nombre temporal). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL