Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Manuelperu4658
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Red Dead Redemption: Nuevo en el juego +1

Bueno ayerr cambie algunas monedas de UT x este juego y la verdad q es una maravilla. Algunos consejos para comenzar? la verdad que no entiendo mucho el mapa.
Rodrigo035972Hace 10 años1
Si estas en modo historia pues la verdad te quedas muy clavado y para online intenta jugar en amistoso hasta que seas bueno.
1 VOTO
Ropiz63Hace 10 años2
Tranquilo solo relajate, deja que el mapa venga por tí. A medida pase el tiempo, te sentiras tan bien y relajado...
 no, es normal al principio del juego y como te digo a medidas vayas haciendo las misiones te vas familiarizando con el mapa y el juego en sí 
1 VOTO
JMessi6021Hace 10 años3
Estarás en las primeras misiones, ¿ cierto ? Pues limítate a aprender de ellas. El mapa te viene solo, aunque no vendría mal ir alternando entre misión secundaria y guaridas ... algunos ya sabrás el por qué de esto.  
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años4
@Rodrigo035
Mostrar cita
Si estas en modo historia pues la verdad te quedas muy clavado y para online intenta jugar en amistoso hasta que seas bueno
Muy adictivo la verdad, aun no probe el online.
Manuelperu4658Hace 10 años5
@Ropiz
Mostrar cita
Tranquilo solo relajate, deja que el mapa venga por tí. A medida pase el tiempo, te sentiras tan bien y relajado... no, es normal al principio del juego y como te digo a medidas vayas haciendo las misiones te vas familiarizando con el mapa y el juego en sí
Gracias x ahora estoy explorando muchas cosas, veo q hay muchos videos en youtube pero quiero hacerlo por mi cuenta aunq me demore le da mas emocion al juego.
Manuelperu4658Hace 10 años6
@JMessi
Mostrar cita
Estarás en las primeras misiones, ¿ cierto ? Pues limítate a aprender de ellas. El mapa te viene solo, aunque no vendría mal ir alternando entre misión secundaria y guaridas ... algunos ya sabrás el por qué de esto.
Gracias es muy adictivo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Nuevo en el juego +1

Hay 6 respuestas en Nuevo en el juego +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL