Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eddus20
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1104

Minecraft: Busco amigos para jugar minecraft survival 1.5.2

Podríamos hacer un survival muy chulo  máximo de 3 personas porque se lagea el server. EL server es hamachi. les dejo la información aquí abajito:3
Nombre de la red Hamachi: eduworldminecraft
Pass de la red: 12345
iP del servidor: 25.50.4.241

sí no les va el server es porque todavía no lo abro. sí tienen skype me agregan: eduardo.venegas98 y me mandan un mensaje de que quieren jugar minecraft conmigo  un saludo.
Soficanales1Hace 10 años1
Yo juego contigo ya tengo un server para que los 2 seamos admins y nos creemos nuestro propio server y todo   
PD: te importa que sea mujer?    no soy noob
Leonardex649Hace 10 años2
Yo amigo 
KELVINELCRAFT2Hace 10 años3
Yo tambien
EDITADO EL 16-08-2013 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
KELVINELCRAFT2Hace 10 años4
@Eddus jugamo??
Minecraftero284Hace 10 años5
Hola chicos y chicas entren a mi server que es por hamachi   
red:minecrafteros.xd.lol     contraseña:123     por lo que e visto  todas la contaseñas son iguales ajja  pero bueno...
PD: es para minecraft 1.5.2 no lo actualizare los espero chau!
Themoonkey1Hace 6 años6
Hola amigos alguien quiere jugar minecraft 1.5.2 conmigo para hacer un survival juntos EN UN SERVER LAN.
los que esten dispuestos  jugar mando ip.
Plaw3Hace 5 años7
Themonkey me podias enviar tu lan o ip para jugar contigo no soy noob o avisame o yo te envio el mio.
Plaw3Hace 5 años8
Buenos días se busca personas para jugar minecraft 1.5.2 un modo supervivencia o creativo el que se quiera anotar le mandare mi lan que es
0.0.0.0:49230 por favor y gracias a el que se anote. :b.
-FusionTheLight-4Hace 5 años9
Bueno, si aun hay oportunidad, yo me quisiera anotar para jugar un survival aunque la verdad nunca he usado Hamachi.
Plaw3Hace 5 años10
Hola parce me llamo jose era para saber quien se anota por si algo les dejar m link  despues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco amigos para jugar minecraft survival 1.5.2

Hay 10 respuestas en Busco amigos para jugar minecraft survival 1.5.2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL