Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XxDR4G0NxX542
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5536

State of Decay: Varias dudas por resolver!!!

Hola mis dudas son las siguientes:
1.-Donde consigo materiales, que necesito 30 para habitar el almacén.
2.-También donde puedo conseguir más supervivientes, que tuve que reventarle la cabeza al shérif, desaparecieron de la nada algunos del refugio, y uno lo perdí en un misión.
3.-Cual es la mejor arma contundente y la de fuego.
4.-Ahí alguna forma de matar a los zombies gigantes panzones?.

Por el momento esas son las dudas más importantes para mi en resolverlo, ya que tenía a mi grupo con buena moral pero estoy empezando a perder la moral y mis vecinos más cercanos los mataron, ya que en el mapa y su casa esta infestado de zombies.

Saludos y gracias por leer y responder.
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Buenas, intentare ayudar en lo que pueda   

1. - Los materiales los consigues en solares ( casas a medio construir ) o hablando con [b]Lily[/b] y pidiéndole que te busque ese recurso.
2. - Lo mismo que antes, habla con [b]Lily[/b] y pídele que busque mas supervivientes, si no hay nadie, te lo mostrara en pantalla.
3. - Bufff, eso es relativo, para mi, la mejor arma contundente era el [b]bate de beisbol[/b] ya que no se me rompia y arma de fuego usaba mucho la [b]G17C[/b].
4. - Aquí no te puedo ayudar, cuando les veo salgo por patas   , si les intentas atropellar, te rompes el coche, yo les tiraba cocteles molotov y luego me liaba a tiros con ellos, pero generalmente, suelo huir.

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Buenas, intentare ayudar en lo que pueda 1. - Los materiales los consigues en solares ( casas a medio construir ) o hablando con [b]Lily[/b] y pidiéndole que te busque ese recurso. 2. - Lo mismo que antes, habla con [b]Lily[/b] y pídele que busque mas supervivientes, si no hay nadie, te lo mostrara en pantalla. 3. - Bufff, eso es relativo, para mi, la mejor arma contundente era el [b]bate de beisbol[/b] ya que no se me rompia y arma de fuego usaba mucho la [b]G17C[/b]. 4. - Aquí no te puedo ayudar, cuando les veo salgo por patas , si les intentas atropellar, te rompes el coche, yo les tiraba cocteles molotov y luego me liaba a tiros con ellos, pero generalmente, suelo huir. Espero haberte ayudado
Muchas gracias por los datos, ahora mi duda es como hacer que Lily hábleme radió ya que cuando me acerco, hablarle solo me da la opción (Presionar "Y") Saludar a Lily, estado buscando en el panel de selección de personajes y no me aparece nada como para darle la orden o bien me estoy saltando algo, me podrás indicar como hacer que Lily hable por radio? Y tienes toda la razon respecto al gordo jajaja lo intente arrollar con u coche y acabe por los pelos perdiendo a uno de mis supervivientes y con una 4x4 acabe con las dos llantas traseras destrozadas. De antemano muchas gracias por la ayuda.
Rikkifrikki10894Hace 10 años3
Tienes que hacerlo desde el panel del mapa de la base y buscar el centro de comunicaciones o algo asi y darle a " buscar supervivientes "
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años4
Los zombis gordos no son tan difíciles de matar como parecen, lo que hay que hacer es coger un buen rifle e ir dándole en la cabeza y esquivando sus embestidas. Aunque también los puedes matar yendo a bastante velocidad con un coche y con un golpe y un remate en el suelo los matas fácilmente... el problema, pues que te quedas sin coche. Por eso yo prefiero la primera forma.
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años5
Si funcionaron los consejos lo único que no eh realizado es el de los zombies gordos y tengo una duda como me desago de las plagas ya que están empezando ah rodearme y me bajan la moral de mi grupo, también es normal que cada que se unen 2 nuevos supervivientes al grupo se pierdan 2, y es que necesito los 12 para cambiar de base pero resulta que siempre me quedo con 11, saludos y gracias nuevamente por su ayuda.
Frabath84Hace 10 años6
Para evitar que se pierdan tus supervivientes debes construir puestos avanzados, por cada uno que tengas se reducira la posibilidad de que se pierdan cuando salen de base (dependiendo de la base pordrás hacer más o menos puestos).

Respecto a las plagas, simplemente eliminalas, yo tenia a unos cuantos supervivientes bastante inflados y las limpiaba con armas de melee sin despeinarme, pero si ves que te cuesta, recurre a tu arsenal y/o aprovecha alguna misión secundaria en las que vas acompañado, para que otro compañero te ayude a limpiar la zona.
Para hacerlo más fácilmente, rompe una ventana o haz ruido para que los zombis empiezen a salir de la casa, los iras matando conforme salen y luego ya solo te quedara entrar dentro e ir cargandote a los que queden dentro (usualmente los especiales, los "gritones" ).

Saludos
Rikkifrikki10894Hace 10 años7
Yo para destruir las plagas, me acercaba en coche, tocaba el claxon y cuando salian todos, los atropellaba, asi no gastaba balas ni armas melee ni perdia salud.
AvengerBlade7Hace 10 años8
Para matar a los Zombies grandes, aparte de las formas ya mencionadas (estrellarlos dos veces, disparar en la cabeza),  con el tiempo me di cuenta que luego de que corren a embestirte y se golpean contra un objeto (pared, árbol, etc)  se quedan agachados unos segundos (suficiente para unos 3 o 4 golpes con armas cuerpo a cuerpo), la cosa es pegarles de frente mientras están agachados y luego repetir lo mismo hasta que la cabeza les explota, gastaran menos munición y no dañaran autos.

pdta: cuidado mientras le pegan ya que se levanta e intenta agarrarlos para morderles.


olvidaba algo, no recuerdo bien donde pero encontré una maza, me parece una excelente arma contundente, no se daña rápido y se ve genial.
EDITADO EL 09-07-2013 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
XxDR4G0NxX542Hace 10 años9
Gracias a todos por resolver esas dudas, ahora solo me queda preguntarles como mato a los "cabronazos" (zombies gordos gigantes) con auto, es que ahi un logro que pide matar a cada tipo de zombie con carro, y aclarando también es bastante difícil matar este mismo zombie cuerpo a cuerpo y con rifle, me gaste 2 cartuchos disparando a la cabeza y nada, por suerte apareció en una misión de protección ah un grupo de supervivientes y ellos acabaron prácticamente con el, yo solo tome distancia y dispare como loco.

También tengo una duda respecto a como consigo el logro de escapar de thumball (algo así se llama el pueblo) y otro de visitar las cabañas de cierto lago (no recuerdo el nombre del lugar pero es parte de un logro), también es cierto que si en la misión de "sacar la verdadera identidad sobre "Rebeca" (Alex), al superviviente que tiene interés en ella, no me libera cierto logro"?! y por ultimo estoy en un almacén a las orillas de la "ciudad", es ese uno de los 2 mejores lugares para tener a mi grupo, como hago para que mientras no juego (duermo, como, salgo, etc) afecte tanto a mi juego, digo porque hoy me fui por 2 horas del xbox y deje mi cuenta en el menú del juego, cuando regrese, la moral de mi grupo estaba menos de la cuarta parte, cuando lo deje lleno, mis recursos a la mitad, y algunos de mis supervivientes, tristes o enojados y también los puestos de avanzada estuvo bien que los colocara al rededor de mi refugio?!, nuevamente gracias por la ayuda y por tomarse las molestias en responder.
Danieiyo31215Hace 10 años10
Facil:

1-buscando en solares de construccion, casas no terminadas o almacenes. tambien puedes pedirle ayuda a lily para que busque.
2-llama por radio o subele la confianza a tus vecinos.
3-no se. para mi las mejores cuerpo a cuerpo son: katana, tuberia de plomo y bate. y la de fuego no se   
4-ya aprendi a matarlos mas rapido. no te recomiendo que uses mucho un carro. ya que sali volando porque me exploto uno y solo tenia humo blanco. usa molotovs, disparos en la cabeza, o pelea esquivando sus ataques y comiendo aperitivos.

espero que te sirva 
NoViX17111Hace 10 años11
@XxDR4G0NxX Como matar a cabronazos con el coche? pues simple: coje un 4x4 y atropellale las veces que haga falta 
Lo de escapar de thumball te lo dan cuando acabas el modo historia.
Lo de visitar las cabañas del lago, tienes que ir donde empezo todo ¿te acuerdas? que estas con Ed en el lago ese sino te acuerdas esta arriba del mapa a la derecha veras que hay unas cabañas de madera pues llega ahi y te dan el logro,
Y en lo de la identidad de Alex o Rebeca para que te den el logro no tienes que contarle la verdad de su pasado a quien te pide que lo averigues si haces lo contrario y se lo dices no te lo daran el logro.
Lo de la moral no se puede hacer nada creo ajo y agua jajajajaj 
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 10 años12
@NoViX17
Mostrar cita
@XxDR4G0NxX Como matar a cabronazos con el coche? pues simple: coje un 4x4 y atropellale las veces que haga falta Lo de escapar de thumball te lo dan cuando acabas el modo historia. Lo de visitar las cabañas del lago, tienes que ir donde empezo todo ¿te acuerdas? que estas con Ed en el lago ese sino te acuerdas esta arriba del mapa a la derecha veras que hay unas cabañas de madera pues llega ahi y te dan el logro, Y en lo de la identidad de Alex o Rebeca para que te den el logro no tienes que contarle la verdad de su pasado a quien te pide que lo averigues si haces lo contrario y se lo dices no te lo daran el logro. Lo de la moral no se puede hacer nada creo ajo y agua jajajajaj
eso se atropellarlos cuantas veces sea necesario con el 4x4 si que lo eh intentado y no funciono a la primera despedaza las llantas y solo rebota una y otra vez
Hartizo903Hace 10 años13
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@NoViX17
Mostrar cita
@XxDR4G0NxX Como matar a cabronazos con el coche? pues simple: coje un 4x4 y atropellale las veces que haga falta Lo de escapar de thumball te lo dan cuando acabas el modo historia. Lo de visitar las cabañas del lago, tienes que ir donde empezo todo ¿te acuerdas? que estas con Ed en el lago ese sino te acuerdas esta arriba del mapa a la derecha veras que hay unas cabañas de madera pues llega ahi y te dan el logro, Y en lo de la identidad de Alex o Rebeca para que te den el logro no tienes que contarle la verdad de su pasado a quien te pide que lo averigues si haces lo contrario y se lo dices no te lo daran el logro. Lo de la moral no se puede hacer nada creo ajo y agua jajajajaj
eso se atropellarlos cuantas veces sea necesario con el 4x4 si que lo eh intentado y no funciono a la primera despedaza las llantas y solo rebota una y otra vez
Si le pegas la primera vez con bastante velocidad, a la segunda o a la tercera se muere.
NoViX17111Hace 10 años14
Y sino pues atropellale las veces que haga falta si ya ves tu! si si tienes un mecanico como yo te lo repara el coche.
XxDR4G0NxX542Hace 10 años15
@Hartizo @NoViX17 Gracias por los consejos, realmente no funciono atropellandolo, pero de pura suerte me tome una mision donde tenia que matar ah un "Cabronazo Zombie" con ayuda de uno de mis supervivientes y pues lo atropelle lo que consegui es que me persiguira 2 hordas de zombies, pero en mi desesperacion por no perder a mis dos supervivientes coloque una mina junto al auto practicamente despedasado y al momento que el "Cabronazo" me embistió se encargo de destruir a horda y media, despedasar el auto, dejarme herido y tambien a mi otro superviviente, pero me contaron la muerte de auto, asi que en resumen, solo basta con embestirlo minar al rededor del auto y hacer que se estrelle frente al auto y asi provovar una explosion y asi sacar el logro, porque me entere que ya no se puede matar atropellando porque eso lo quitaron con la actualizacion, a todo esto ya acabe la historia del juego, sigue estando en tiempo real aunque despues de haber pasado los creditos ya no entre ah jugar o se activa el modo tiempo real al entrar nuevamente a la partida, pregunto esto porque al final de todo esto, consegui nuevos miembros en mi grupo y para aprovechar ah sacar algunos logros.

Me podrian indicar como sacar los logros de:

"doble muerte" - no se como activar o especializarme, segun me marca "Marcus" tiene activado esa habilidad me indica que debo estar parado y precionar RB + B, al momento que me ataca un par de zombies y realizara un suplex y precionar en ese instante Y, pero lo eh intentado varias veces y no consigo sacar el logro.

"Regla #1" se supone que debo subir al maximo las estrellas de cardio, pero no se como hacer subir esta parte.

"Confia en mi, soy un esperto" esta es la de conseguir una especializacion, tampoco se como subir esto y aun no capto en que parte puedo verificar en donde o como subirlo.

"Sacrificio en nombre de la gloria" (algo asi es el nombre) (Ya Always Were An A-Hole Gorman
Sacrifice your life in a blaze of glory) este no entiendo que hacer para conseguirlo.

Ya por ultimo como puedo hacer que mi base se genere su propia comida y municion, puse una instalacion de cocina, biblioteca, invernadero, centro medico, dojo, atalaya, (por default) almacen, taller y dormitorio pero no consigo mejorar las demas instalaciones, solo eh conseguido mejorar el centro medico, y queria saber de que me sirve investigar y entrenar una y otra vez las mismas cosas en el dojo y biblioteca.

saludos y gracias por la ayuda nuevamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Varias dudas por resolver!!!

Hay 21 respuestas en Varias dudas por resolver!!!, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL