Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay

Varias dudas por resolver!!!

NoViX17111Hace 10 años16
De nada Dr4g0n, haber lo de la doble muerte es poniendole a un personaje/superviviente la habilidad de poder matar a dos a la vez, si estas jugando con un superviviente (suele ser marcus) y le das a la flechita de arriba donde te salen sus estrellitas de cardio, inteligencia, vigor, etc.. mas abajo puedes poner habilidades si buscas te sale esa de matar a dos a la vez.
Para el logro "confia en mi soy un experto" simplementehaciendo lo que te e dicho antes y poniendo a un superviviente una habilidad especial, como por ejemplo experto en armas de filo ya te daran ese logro.
El de la Regla 1 pues simple corre y corre y la habilidad cardio ya se te pondra sola al maximo y te daran el logro.
Lo del sacrificio ese creo que te refieres a uno que es "gilipollas toda la vida, Gorman" si te refieres a ese lo que tienes qùe  hacer es equiparte con una granada de fragmentacion y cuando veas una horda deja que vayan a por ti cuando este a punto de morir saca la anilla de la granada y BUM! logro conseguido (te recomiendo que este logro lo hagas con el peor superviviente que tengas ya que no lo volveras a tener despues de ese suicidio)
Y lo de la base si construyes un huerto pues tendras comida pero si aun asi te dan poca comida pues tieens que buscar un experto en el huerto pero yo no tengo  asi que no me queda otra que joderme y la municion ni idea
XxDR4G0NxX542Hace 10 años17
@NoViX17 dime se puede sacar 2 o 3 logros al mismo tiempo pregunto que también me falta el logro de "desmembramiento" y "matar a 3 zombies con un tanque de propano" mi idea es llamar ah una horda en una gasolinera y mientras me están matando soltar la Granada explosiva y hacer que estalle el tanque de propano en conjunto crees que funcionaria para sacar los logros o tengo que sacrificar 2 o 3 supervivientes para sacar cada uno de estos logros?

Lo que no me queda claro es como activar la especialización ya hice todo eso y no me aparece la opción de escoger o activar las especializaciones.

Algo más al haber pasado la campaña o la historia del juego, aún sigue corriendo en tiempo real o tengo que entrar a mi partida para que se activé el tiempo real? Saludos y gracias por la ayuda
Hartizo903Hace 10 años18
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@NoViX17 dime se puede sacar 2 o 3 logros al mismo tiempo pregunto que también me falta el logro de "desmembramiento" y "matar a 3 zombies con un tanque de propano" mi idea es llamar ah una horda en una gasolinera y mientras me están matando soltar la Granada explosiva y hacer que estalle el tanque de propano en conjunto crees que funcionaria para sacar los logros o tengo que sacrificar 2 o 3 supervivientes para sacar cada uno de estos logros? Lo que no me queda claro es como activar la especialización ya hice todo eso y no me aparece la opción de escoger o activar las especializaciones. Algo más al haber pasado la campaña o la historia del juego, aún sigue corriendo en tiempo real o tengo que entrar a mi partida para que se activé el tiempo real? Saludos y gracias por la ayuda
-Sí, yo he llegado a sacar hasta tres logros de una vez en algunos juegos. -Para el logro del sacrificio debes perder a un superviviente y para el de desmembramiento también (solo que éste debe morir despedazado por una horda y no sacrificándose), pero para el del tanque de propano, simplemente haz que te sigan los zombis y cuando estén cerca le disparas al tanque y ya está. -Las especializaciones las eliges donde te salen las habilidades de tu personaje, pero más hacia abajo. -Y lo del tiempo real... creo que al terminar la campaña sigue pasando de la misma manera.
NoViX17111Hace 10 años19
Siempre hay tiempo real, por desgracia....
Danieiyo31215Hace 10 años20
.-.
EDITADO EL 18-07-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Maverickjc1Hace 10 años21
Responder a tu duda sobre el zombi gordo se llama (ZOMBI AGRESIVO) la forma mas facil es matarlo con el favor q te dan los militares caundo les ayudas en una mision de rescate y ese favor te lo pagan cuando quieras solo te vas a tu radio y seleccionas ataque aereo vale 150 influencia y solo apuntas al objetivo y avientan bombas al objetivo muy eficas ese favor de la militar al menos para mi es el mas facil saludos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > State of Decay > Varias dudas por resolver!!!

Hay 21 respuestas en Varias dudas por resolver!!!, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL