Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Yondaimhe200
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

New Super Mario Bros 2: Disculpen. ..

Hace muy poco adquirí mi 3ds, y bueno tengo 3 juegos y ahora estoy entre este mario y el mario 3D land, me gustaría que me dijeran los nintenderos más expertos que cual de los dos dura más y cual merece más la pena?? también si alguno tiene mejor jugabilidad que el otro,  bueno gracias 
Kojashi155Hace 10 años1
Bueno, pues...El [b]New Super Mario Bros 2[/b] dura mas su modo historia en sí, pero el [b]Super Mario 3D Land[/b] cuando lo terminas te trae otros niveles extra (Daría mas o menos la misma cantidad de niveles), pero, a mi me parece que el que es mas duradero es el [b]New Super Mario Bros 2[/b] (No seria mucha la diferencia).
El [b]Super Mario 3D Land[/b] tiene mejor jugabilidad ya que es mas moderno este estilo (Se parece un poco al [b]Mario Galaxy[/b]), en cambio el [b]New Super Mario Bros 2[/b] es igual a cualquier otro juego de "Mario", en mi parecer el mejor es [b]New Super Mario Bros 2[/b], es mas clásico.
EDITADO EL 09-07-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belifutbolero2597Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yondaimhe200Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pokemon1065Hace 10 años4
New Super Mario Bros. 2 está muy bien porque tiene multijugador y fiebre del oro donde tienes que batir records de otras personas de Streetpass pero Super Mario 3D Land no tiene (solo tiene cajas misteriosas y casas champiñón donde vuelves a utilizar Streetpass).

Yo tengo los dos juegos y me parece mejor jugable y más divertido New Super Mario Bros.2 aunque Super Mario 3D Land también está muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Disculpen. ..

Hay 4 respuestas en Disculpen. .., del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL