Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Princess Peach
Super Princess Peach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Princess Peach
Por Mer-x3
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4920

Super Princess Peach: Necesito ayuda!

Hola! Vereis tengo 2 problemas:

El 1º esque no consigo pasarme al jefe de la playa oleada!  
No se bien que hay que hacer y ademas hay veces que el jefe (es un calamar gigante) me coje y no puedo salir y tengo k salir del nivel... me ayudais? k hago?

y el 2º problemas esk en el mundo 2, el bosque Hoo,en la 1º fase,no consigo un toad! Se donde esta y todo eso,
porque veo la cara de la chica con la exclamacion, e incluso puedo ver el toad, pero el caso esk hay como una barra k me impide pasar! Mirad aqui os traigo la direccion de la foto k le hice al mundo para k me digais k hago!
ya se k la foto no sta muy bien pero bueno.. haced el mundo habeis si os acordais de como pasar!  
http://i157.photobucket.com/albums/t47/maruxy/ds.jpg

Gracias! Responded pronto! 
Edurne59Hace 15 años1
Problema 1 para soltarte del calamar mueve la cruceta de tu nds de derecha a izquierda.  
problema2:cuandoentras en el bosque hoo estas por unos árboles con setas,pues ves a la izquierda sube hacia arriba y justo a la izqd hay una tubería sube y entrarás en la sala,usa la alegría.  
Mer-x3Hace 15 años2
Millon de gracias! ya lo consegui!
Y me pase el jeugo!
Ahora tngo k pasarme los niveles nuevos k se abrieron 
Besos y gracias durne!
Edurne59Hace 15 años3
Si tienes algun problema nuevo me lo dices.      
Kkbelos1Hace 15 años4
Alguien me puede echar un cable y explicarme como se pasa el último bowser? lo he intentado de mil maneras pero nada.

Gracias!
Edurne59Hace 15 años5
Lo que tienes que hacer es coger las bombas,y lanzarselas a la cara cuando vayan a explotar.Cuando hayas hecho esto 3 veces verás que a Boswer le aparece una burbuja en la cara explotasela para que no recupere la vida.Poniendote furiosa con Peach se la explotarás.Suerte  
Galt1Hace 15 años6
Ola me he pasado el juego dos veces,pero lo que no soy capaz es pillar al monstruo con forma de estrella siempre que lo veo se me escapa y no se como pillarlo,por favor alguien me puede ayudar.    
Pokepoke636Hace 15 años7
Hay ke dar 3 veces en b.Hoo, p.oleada y glaciar cristal (1 vez en cada uno  de los sitios)
Gabya1Hace 13 años8
[b]  hola corazon miren yo tengo un problema en el mundo bosque hoo en el 2 y 3 me hace falta un toad a cada mundo. yo ya pase los demas mundo pero el ultimo (el villa bowser) no me abre por q nececito tener todos los toad pero no los consigo en el mundo 2 y 3 del brosque hoo
Isaaaaa1Hace 13 años9
No consigo pasarme el nivel 6.6 le doi con fuego pero nada que pasa ? 
Ivana231Hace 13 años10
@Edurne
Mostrar cita
Problema 1 para soltarte del calamar mueve la cruceta de tu nds de derecha a izquierda. problema2:cuandoentras en el bosque hoo estas por unos árboles con setas,pues ves a la izquierda sube hacia arriba y justo a la izqd hay una tubería sube y entrarás en la sala,usa la alegría.
PUEDES AYUDARME
Looca1Hace 12 años11
No se como encontrar los toads del bosque hoo de la 2-2 i la 2-3 , me falta el ultimo en las dos misiones, hay una tuberia que esta en el suelo y que no se puede entrar, como se entra:S necessito respuestas ya!

graaciaas:D.
Genesis200012Hace 11 años12
Ola miren yo tengo un problema no se como pasarme la cosa esa de los fantasmas del ultimo nivel lo he intentado un millon de veces pero no lo consigo.
Ssaiz1Hace 10 años13
Holaa me podeis ayudar no se como pasarme el ultimo panel le intento tirar bombas a la cara a bowser pero no le hace nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Princess Peach > Necesito ayuda!

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda!, del foro de Super Princess Peach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL