Responder / Comentar
Foro Nier
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1018

Nier: Comentarios del análisis de Nier

[size=14][b]Combates, saltos temporales y magia oscura. Un mundo azotado por las temibles Sombras.[/b][/size]
Tras Final Fantasy XIII, Square-Enix vuelve a las andadas y nos presenta un nuevo juego de rol para PS3 y Xbox 360: NieR. Y lo cierto es que no va a dejar indiferente a nadie, ya que se trata de uno de los títulos de su género más curiosos, profundos y personales de los que han aparecido en tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5809/0/nier/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
GT500541Hace 14 años1
Hasta que pone que está completamente en inglés he leido.
Sandpapo915402Hace 14 años2
Vaya juegecito , en ingles completamente graficos desfasados jugabilidad liosa no daria ni 5 euros por el, y la nota no deberia haber pasado del 6
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Pues no se a que Nier a jugado el analista. El que yo juge, es un titulo nefasto en todos los sentidos. Monótono hasta mas no poder, aburrido hasta la médula, con un sistema de combate asqueroso -cuando golpeas es un asco, se siente como una especie de retardo que hace las peleas 0% fluidas-, los controles ni hablar, la mecánica es demasiado torpe, y la IA del enemigo deja una mezcla de lastima y decepción hasta mas no poder.

¿En gráficos 7? Jajajajajajajajajajaja. Tenia tiempo que no veía un puntaje en 3D tan fuera de lugar. Hasta Legendary tiene mejores gráficos que esta porquería de juego. Las texturas a nivel general son extremadamente lamentables, y los demás elementos que conforman el diseño de los personajes y escenarios inspiran vomito. Parece un videojuego de PS2 en sus inicios. Hasta el 1er DMC destroza en gráficos a esta bazofia.

Encima de todo el juego llega sin doblaje, que para mi no es un gran problema porque manejo un tanto el ingles, pero de igual manera la historia es un asco, super inverosímil y ridícula. En fin, este producto no merece que nadie lo mire, quiero advertirles a todos que no pierdan su dinero en esta bazofia que no se merece el dinero de nadie.

PD: Por cierto, en la ficha de la mierda esta, aparece en Genero: Acción, Aventura, Beatem Up, cuando es un RPG
EDITADO EL 23-04-2010 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Kabone48Hace 13 años4
Ps parece que solo han jugado 10 minutos y vamonos... decir que parece juego de ps2 es una reverenda tonteria. El juego es bastante inconstante en el aspecto grafico tiene momentos muy buenos como con los jefes finales y otros que dejan mucho que desear... pero algo que tiene muy bien hecho este juego es el horizonte y la iluminacion. Es un rpg pero mezcla varios generos es un juego de rol y de repente cambia a juego de plataforma  al mas puro estilo de mario bros y hasta puzzles de inteligencia, y de repente cambia a Beat em up y discrepo completamente con que el sistema de combate es malo... al contrario es buenisimo responde perfecto a las ordenes puedes mezclar ataques fisicos con magia y sobre todo los jefes finales hay que pensar para ver como derrotarlo con las habilidades q tenemos.

La banda sonora es de lo mejor que he escuchado en cualquier videojuego, epica, emocionante y perfecta para cada situacion. Se tiene que ver la historia para entender el diseno de los enemigos.

Y bueno lo mejor es que es una buena historia aderezada de muchas misiones secundarias para quien quiere alargar el juego, una historia como solo Square puede lograr. Y quizas me van a tildar de loco pero este juego es mucho mejor que FF XIII salvo en graficos... a quien le guste un buen y verdadero RPG... este es su juego
EDITADO EL 09-07-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 13 años5
@Gustavolopez
Mostrar cita
Pues no se a que Nier a jugado el analista. El que yo juge, es un titulo nefasto en todos los sentidos. Monótono hasta mas no poder, aburrido hasta la médula, con un sistema de combate asqueroso -cuando golpeas es un asco, se siente como una especie de retardo que hace las peleas 0% fluidas-, los controles ni hablar, la mecánica es demasiado torpe, y la IA del enemigo deja una mezcla de lastima y decepción hasta mas no poder. ¿En gráficos 7? Jajajajajajajajajajaja. Tenia tiempo que no veía un puntaje en 3D tan fuera de lugar. Hasta Legendary tiene mejores gráficos que esta porquería de juego. Las texturas a nivel general son extremadamente lamentables, y los demás elementos que conforman el diseño de los personajes y escenarios inspiran vomito. Parece un videojuego de PS2 en sus inicios. Hasta el 1er DMC destroza en gráficos a esta bazofia. Encima de todo el juego llega sin doblaje, que para mi no es un gran problema porque manejo un tanto el ingles, pero de igual manera la historia es un asco, super inverosímil y ridícula. En fin, este producto no merece que nadie lo mire, quiero advertirles a todos que no pierdan su dinero en esta bazofia que no se merece el dinero de nadie. PD: Por cierto, en la ficha de la mierda esta, aparece en Genero: Acción, Aventura, Beatem Up, cuando es un RPG
Vaya,no porq a ti no te alla gustado signifique que sea una basofia,hombre,graficas de ps2,de los primeros,comparar estes juego don el Devil may cry de ps2,hombre,me comprueba que no es el juego el que no bale 5 monedas para ti,para mi es tu comentario que no bale ni un centimo segundo en leerlo.No lo has apreciado lo suficiente. a la persona que le gusten los final fantasy,o quiera disfrutar de un buen juego de rpg,pase de este comentario,el juego es bien bueno,vean videos,y si les gusta,comprenlo.
EDITADO EL 21-12-2010 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Seimur945Hace 11 años6
Tremendo fail, 3DJUEGOS, 1º: el desarrollador NO es Square Enix, sino Cavia, y el distribuidor SI es Square Enix, por favor, editadlo.
Jeff86858Hace 5 años7
Quizá su jugabilidad y sistema de combate son un tanto médiocres y mejorables, además de no estar traducido al castellano (yo lo jugué en francés), pero eso no quita que esta pequeña Obra Maestra sea una joya atemporal con una banda sonora memorable.
Más todavia si se conoce las magníficas historias que cuentan sus predecesoras , "Drakengard 3", "sisters DLC" y Drakengard 1.
EDITADO EL 18-01-2019 / 03:48 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar