Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Messtano822
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1313

MotoGP 2013: Mi moto no corre nada en el modo trayectoria

Yo juego en realista, stoy en moto3 con estrella galicia. En los entrenos si el circuito tiene muchas rectas me es imposible hacer la pole, en carrera solo me pasan en recto y no es x rebufo xk hay veces que voy primero con dos segundos o mas de bntaja y me cojen..... tambien tengo que decir que acabo de empezar y nose si se pude mejorar la moto o si al ganar carreras van mejorando la moto, xro ske asi es muy dificil ganar en algunos circuitos como mugello, quatar, etc....encambio en sachering gano sobrado.
Nocho8107Hace 10 años1
Has probado a configurar las marchas??
Si no lo has hecho hazlo y veras y mas en moto3 , en los circuitos d grandes rectas mugello , COTA, losail... Sacrifica aceleracion x punta..
1 VOTO
Messtano822Hace 10 años2
Solo lo toke en una carrera y se noto un poko xro no mucho.
Joannnn27Hace 10 años3
Prueba a hablar con el mecánico y decirle que la moto tras salir de curva va mal, que necesitas más aceleración y que en las rectas la notas lenta.

Eso lo hago sea el circuito que sea ya de inicio, después si tengo ganas y veo que puedo mejorar algo lo toco yo manualmente.
1 VOTO
Raceandfootball211Hace 10 años4
@Messtano
Mostrar cita
Yo juego en realista, stoy en moto3 con estrella galicia. En los entrenos si el circuito tiene muchas rectas me es imposible hacer la pole, en carrera solo me pasan en recto y no es x rebufo xk hay veces que voy primero con dos segundos o mas de bntaja y me cojen..... tambien tengo que decir que acabo de empezar y nose si se pude mejorar la moto o si al ganar carreras van mejorando la moto, xro ske asi es muy dificil ganar en algunos circuitos como mugello, quatar, etc....encambio en sachering gano sobrado
Eso me pasa a mi tambien lo mejor es poner la ultima marcha mas larga pero para ganar no tenia problemas gane 10 carreras con el Red Bull KTM Ajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Mi moto no corre nada en el modo trayectoria

Hay 4 respuestas en Mi moto no corre nada en el modo trayectoria, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL