Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XXALIENXX21
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

State of Decay: Seria lo suyo para todos

Ahora lo que pegaria que hicieran por la gran putadilla de online que nos diera algo como disculpa por su fallo nose que no devuelvan  los microsoft points o que cuando saquen un DLC que nos lo de gratis pero vamos esta gente son unos gran hijos de....ejem y no haran nada con tan solo saacar dinero ¬¬
Hartizo903Hace 10 años1
@XXALIENXX
Mostrar cita
Ahora lo que pegaria que hicieran por la gran putadilla de online que nos diera algo como disculpa por su fallo nose que no devuelvan los microsoft points o que cuando saquen un DLC que nos lo de gratis pero vamos esta gente son unos gran hijos de....ejem y no haran nada con tan solo saacar dinero ¬¬
No es necesario hacer un tema para esto... aunque sea la opinión de muchos [spoiler]INCLUIDA LA MÍA[/spoiler].
Hanibal582Hace 10 años2
La mia tanbien pensaba que iva a ser un gran juego no una gran estafa.
Zombiekiller117500Hace 10 años3
Nunca dijeron que iva a ver multijugador yo segui el juego desde que se rumoreaba sobre el y me entere de muchas cosas al principio creia que iva a ser como el WAr Z todo en multijugador pero dijejron que no habria.
Danieiyo31215Hace 10 años4
Yo pensaba que seria mejor. pero al final siempre es lo mismo. buscar suministros, morir, matar, explorar y memorizace la zona.  
SrBanjo1107Hace 10 años5
En ningún momento dijeron que iban a sacar el multijugador, dijeron que les encantaría sacarlo, y eso de los DLC's gratis ya lo decidirá Microsoft, no ellos, así que en todo caso la "putadilla" y los hijos de la gran son los de Microsoft.

PD: A ver si os enteráis de que no era multijugador, era multijugador [b]cooperativo[/b]
EDITADO EL 23-07-2013 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Danieiyo31215Hace 10 años6
Me da igual simplemente quiero algu nuevo    modo infinito estaria muy bien.    o cooperativo. (aunque no tengo con quien jugarlo >_>)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Seria lo suyo para todos

Hay 6 respuestas en Seria lo suyo para todos, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL