Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Draco7thwarrior6442
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

God of War Collection: God of War HD Gratuíto para los suscriptores del plus

Veo que nadie se ha dado cuenta de un detalle muy importante. De la misma forma que en formato digital la saga Jak and Daxter tiene cross buy tanto para PS3 como para Vita, este collection también lo traerá. Y que yo recuerde en Marzo, como celebración de la salida del God of War Ascension, nos regalaron el God of War HD, por lo tanto los que lo hayan adquirido durante esas 2 semanas gratis en el plus (espero que casi todos), tendremos el primer God of War gratis para la Vita, no?
Jricky94338Hace 10 años1
No, no creo que regalen el juego para el psvita por que debe de traer trofeos diferentes o cosas adicionales  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años2
@Jricky94
Mostrar cita
No, no creo que regalen el juego para el psvita por que debe de traer trofeos diferentes o cosas adicionales
Eso mismo pasa con la versión de PS Vita de Jak and Daxter Trilogy y sin embargo en versión digital tiene cross buy. Y que yo sepa todos los juegos que tengamos tanto por el plus como comprados en la store, siempre que hayan sacado una versión de Vita, con cross buy, siempre la han dado. Los trofeos y las funciones táctiles no son escusa. La verdad es que estaría genial disfrutar gratis del God of War HD en cualquier lado, desde mi punto de vista el God of War más redondo junto al Ghost of Sparta, aunque la verdad, como en general me gustan todos los God of War, por 20 € caerá la edición física que además me trae el recopilatorio completo. Que por cierto, el collection Vol. 2 dudo mucho que salga, verdad? Quiero decir, habiendo ya los juegos de PSP en la store por 4 €....
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > God of War HD Gratuíto para los suscriptores del plus

Hay 2 respuestas en God of War HD Gratuíto para los suscriptores del plus, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL