Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Perezoso27720
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34761

Lista de juegos con campaña cooperativa

Pos eso que me gustaria que alguien me dijera juegos que tengan campañas cooperativas para jugar con un colega via online

gracias   
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
Por ahora sólo se me ocurren el Gears of war, left 4 dead (1 y 2). Si se me ocurren más los pongo. Y si tú sabes alguno, ponlo también.
Lightslayer29Hace 14 años2
Hola.
Te recomiendo que visites esta página que trata sobre juegos cooperativos para distintas plataformas. Ahí podras ver una amplia lista de ste tipo de juegos: http://www.coopdb.com/index.php

Saludos.
2 VOTOS
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años3
Coop online y en PC ? 

Gears of war 1

Resindet Evil 5

Just Cause 2 con un MOD. 

Left 4 dead 1

Left 4 dead 2

Quake 2

Guild Wars ( sera RPG pero es "masivo" y no se pagan cuotas y ahora estan baratitos).

Borderlands ( que a mi personalmente me parecio un truñazo, muy limpio visualmente pero aburridismo, este soporta coop a 4 ).

Y ahora no se me ocurren mas pero los hay a cascoporro  Ya sea con MODS o porque lo son nativamente.
Perezoso27720Hace 13 años4
Ok gracias a todos 
Treezer83Hace 11 años5
Mira a ver si te sirve esta página: http://www.coopdb.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=list_content&eid=4

Pero así pensando cooperativo el Left 4 dead, es un gran juego muy entretenido para dos o más jugadores.
MNaveirasL2Hace 11 años6
Yo estoy haciendo la campaña del Gears of War 3 con un amigo y mola mucho.
El Halo también tiene cooperativo.
Ulqui36974Hace 11 años7
Despues de todos los mencionados me parece extraño que nadie se haya acordado del dead island  juegazo cuando lo juegas en cooperativo. Y despues como no tambien estan los diablos y no se me ocurren mas por el momento 
Verdugo9Hace 10 años8
Dead Space 3, tiene un cooperativo de campaña muy trabajado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Lista de juegos con campaña cooperativa

Hay 8 respuestas en Lista de juegos con campaña cooperativa, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL