Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Ordancio22
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1200

BioShock 2: Logro "Maestro protector"

Hola a todos necesitaria consejo porque este logro se me resiste, cuando pongo arecolectar a la littie sister la rodeo de trampas y torretas de todas clases, colores y mas, incluso veo que no se le arrima ni un Splizer y aun asi no me lo dan, que es lo que representa que he de hacer, ¿las 2 recolecciones perfectas? o simplemente cosechar a la little sister  
Homeratrix214Hace 14 años1
Si mal no recuerdo en ese logro no ahy que dejar q nada lastime a la niña pero tampoco a ti no te pueden pegar ni un balazo o si no     yo no me cuerdo el luagr exacto donde lo saque pero ahy q poner las trampas ser rapido, torretas y si mal no estoy donde lo hize ahy otro dig daddy q atacaba a los splicer    no se si porq llevaba otra niña o por q hipnotice  es un logro de mucha paciencia 
1 VOTO
Ordancio22Hace 14 años2
Creo que ya se el lugar que te refieres lo volvere a intentar a ver si me sale (no sabia que a ti mismo tampoco tenian que darte). Gracias.
Sincler2Hace 11 años3
Ese logro me lo dieron de pura suerte por ke ningun splicer llego a atacarme no llego nadie,solo yo y mi sister.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Logro "Maestro protector"

Hay 3 respuestas en Logro "Maestro protector", del foro de BioShock 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL