Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marcialt3119
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1951

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna

Necesito ayuda con la mision en la que me han culpado del asesinato de Eltrys y me han encerrado en la mina de Cidhna. Cuando se inicia la misión, una guardia ogro de la prision me dice que entre en la mina y al terminar el dialogo con ese personaje me sale un nuevo objetivo de misión que me indica que debo preguntar a un prisionero sobre Madanach, ahí es donde me quedo atascado, a partir de ahí me hacerco a los personajes y no me sale ni la opción de hablar ni nada, incluso con el personaje marcado como objetivo de la misión, no puedo atacar, ni coger objetos ni nada, estoy realmente encerrado sin poder interactuar con nadie ni con nada. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Marcialt31
Mostrar cita
Necesito ayuda con la mision en la que me han culpado del asesinato de Eltrys y me han encerrado en la mina de Cidhna. Cuando se inicia la misión, una guardia ogro de la prision me dice que entre en la mina y al terminar el dialogo con ese personaje me sale un nuevo objetivo de misión que me indica que debo preguntar a un prisionero sobre Madanach, ahí es donde me quedo atascado, a partir de ahí me hacerco a los personajes y no me sale ni la opción de hablar ni nada, incluso con el personaje marcado como objetivo de la misión, no puedo atacar, ni coger objetos ni nada, estoy realmente encerrado sin poder interactuar con nadie ni con nada. Alguien me puede ayudar? Gracias.
No puedes hablar con el tío que está sentado en el suelo ? Ese es a quien le tienes que preguntar. Si no tienes opciones de diálogo es que algo se jodió y deberías cargar una partida anterior.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años2
Pues si no puedes hablar ni zurrarte con el orco pasala con comandos de consola pon setstage ms02 10 si asi no te funciona cambia el 10 por 20 o por el 25 de todas maneras aqui te paso una pagina con la mision y sus etapas

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p96.php
1 VOTO
XaviRB1Hace 10 años3
Me pasa exactamente lo mismo que a ti no puedo hablar con nadie ni tomar objetos nose que hacer..
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@XaviRB
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo que a ti no puedo hablar con nadie ni tomar objetos nose que hacer..
Carga partida anterior, si se jode así es lo mejor.
WilliamWallace214Hace 10 años5
Ha mi me ocurrio eso mismo carge la partida anterior y me ocurrio algo que llamo yo el nexus infinito que nunca se carga la partida .Estuve media hora con el puto dibujo de la araña cogeladora.Pero eso es un bug de usar varios trucos a la vez.
EDITADO EL 25-08-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna

Hay 5 respuestas en Atascado en la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL