Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Euskal-mutila66
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2130

Compañias telefónicas, ¿cual elegir?

Pues siguiendo el título no es muy difícil saber de que va el tema vereis, hace una semana me pase de Movistar a una compañia muy poco conocida: Tuentimovil, y viendo la diferencia de precio me quedé muy sorprendido. Para ser claros, yo he cojido un contrato que me da 1 GB de conexión y las llamadas a 3 cent/min, todo eso por 6 euros al mes y sin ninguna restriccion ni obligación de estancia ni nada parecido. Mi pregunta es, ¿por qué estas compañías son menos conocidas si los precios que tienen son infinitamente mejores?, ¿es por la publicidad que hacen las grandes marcas? Por favor me gustaría alguna respuesta, gracias de antemano, un saludo.
ISpaceman26Hace 10 años1
Pillate una tarifa de Pepephone , son muy economicas y llevan muchos GB , mejor que Movistar , Orange...
1 VOTO
Thr3s77Hace 10 años2
No cojas ni vomistar (movistar), ni robaphone (vodafone) ni timofonica, yo tengo orange y va bien, pero lo mejor yo creo que son yoigo, y pepephone.
1 VOTO
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años3
@Euskal-mutila

Mira lo de tuentimovil es un timo porque pagas 6€ nadamas por internet y luego son 3 centimos por llamada y 30 por establecimiento. Yo me voy a ono o carrefour movil
Ono: tarifa de 5€ 150 minutos 1GB internet o tarifa de 10€ 500 minutos y 2 o 3 GB no lo se bien
Carrefour: 12€ 2 GB internet 300 minutos.

Te recomiendo ONO
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 10 años4
@Adriamh99
Mostrar cita
@Euskal-mutila Mira lo de tuentimovil es un timo porque pagas 6€ nadamas por internet y luego son 3 centimos por llamada y 30 por establecimiento. Yo me voy a ono o carrefour movil Ono: tarifa de 5€ 150 minutos 1GB internet o tarifa de 10€ 500 minutos y 2 o 3 GB no lo se bien Carrefour: 12€ 2 GB internet 300 minutos. Te recomiendo ONO
ONO yo despues de ver este video no lo contrataria para operadora movil ni de coña.
yo me quedaria con YOIGO que es la que estoy ahora o pepephone.
1 VOTO
Rauls20002149Hace 10 años5
Pues mejor que vodafone o movistar no hay nada , pero claro hay que rascarse el bolsillo ... . Tuenti se supone que tiene red movistar pero no tiene nada que ver con la calidad de señal de movistar original ... . Symio es buena compañia??
1 VOTO
Oro-blanco-1085Hace 10 años6
@Thr3s
Mostrar cita
No cojas ni vomistar (movistar), ni robaphone (vodafone) ni timofonica, yo tengo orange y va bien, pero lo mejor yo creo que son yoigo, y pepephone
Orange son unos putos ladrones. Yo a Movistar no la cambio por nada (:
1 VOTO
Lorena-Boniato1Hace 6 años7
Yo después de probar varias compañías llego a la siguiente conclusión: Yoigo son unos estafadores dicen que la tarifa tiene una tarifa y luego te suman muchos gastos que no tienen sentido, Movistar solo te hacen caso cuando les dices que te vas a ir. En fin, después de todo, he decidido paarme a una compañía más pequeña, www.Dragonet.es [url=https://dragonet.es/]Dragonet[/url] que la atención al cliente es excelente, y además tienen una tarifas muy competitivas.
EDITADO EL 22-03-2018 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Compañias telefónicas, ¿cual elegir?

Hay 7 respuestas en Compañias telefónicas, ¿cual elegir?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL