Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Rocs746
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 86668

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones

Final Fantasy Guia de todas  las 64 misiones

En esta [url=http://www.gamesradar.com/f/final-fantasy-xiii-cieth-stone-missions-guide/a-2010031011391394090/p-7]Pagina[/url] se encuentra todas las misiones en orden para el que le pueda servir muy util ya que contiene fotos de cada una de las localizaciones esta en Inglés pero es lo de menos.

Ejemplo:

Mission 01: Pond Scum

Rank: D
Mark: Ectopudding
Cie'th Stone location: Archylte Steppe – Central Expanse
Mark location: Archylte Steppe – Central Expanse (beside the pond)
Reward: Energy Sash

Your first mission is a relative pushover. The only thing you really need to look out for with Ectopudding is that he/she/it (do gelatinous blobs have genders?) is completely immune to physical attacks. If you’ve got a strict Commando on your team with low Ravager levels, just have them stick to using Ruin.


Saludos"
EDITADO EL 23-04-2010 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HARDESKI9Hace 13 años1
NECESITO SI SOY TAN AMABLES ENCONTRAR LA MISION 19 SEGUN EL MAPA DE MISIONES TIENE QUE ESTAR EN ALGO DE TECHAN EL CIELO SI PODRIAIS ACLARARMELO.
Rocs746Hace 13 años2


Se llega por el tunnel  Mahabara en el mapa de arriva donde se señala el punto 17 esa es la entrada.

Suerte
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HARDESKI9Hace 13 años3
Gracias lo consegui jeje ahora me hace falta la 33 esq en el mapa de misiones no aparece el numerito haber que puedes decirme -XxLarsxX-20Hace 13 años4
Sin hacer publicidad de la otra página, ya que no es mía, yo sólo quiero decir que una gran página donde te dice el lugar y lo que tienes que hacer para vencer a cada enemigo, junto con la dificultad... esta es la mejor que eh visto :

 -   http://www.logros360.com/foro/final-fantasy-xiii/lista-misiones-t71065.html

Ami me ayudo mucho con mis dudas sobre misiones 
EDITADO EL 09-08-2010 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Yorktam23231Hace 13 años5
Hola como estan a ver si me pueden ayudar estoy jugando final fantasy 13 y estoy haciendo las misiones voy por la nuermo  10 pero no se donde esta la mision numero 10 no aparese en el mapa no la encuentro me pueden decir les dejo mi correo que es la_ROCA2323@HOTMAIL.COM EL QUE LA SEPA POR FAVOR QUE ME LO HAGA SABER ESTOY DESESPERADO.
Trapezoedro1Hace 13 años6
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA MISION 30 QUE ESTA EN LOS TUNELES, NO PUEDO ATRAVESAR EL PUENTE PARA LLEGAR HASTA EL OBJETIVO, VI UN VIDEO Y SE PASA SALTANDO SOBRE EL FAL'CIE, PERO NOSE COMO PONERLO AHI PARA PASAR... AYUDENME POR FAVOR  
Vinyas1Hace 13 años7
Hola, e pasado por la mision 10,11 y las tenia hechas pero el problema es que la mision 12 me aparece tumbada en el suelo y roja saveis pork?? os pregunto porfavor responderme.
Rengy26Hace 13 años8
[b][i]hola a Todos como están?, buscando jugadores de Final fantasy 13 encontré este foro y me interesa lo que leo! ademas de que las respuestas son recientes! tengo unas preguntillas por ejemplo cual es la especialidad de cada pj! donde consigo el acc que me da doble pc, estoy en el gran paalls! y estoy con la misiones! pero no entiendo si as puedo hacer como sea! o en un orden! alguien ayúdeme pleasE.
EDITADO EL 14-03-2011 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Railgun-Eclair382Hace 13 años9
Hola amiguito  te doy la localizacion y la estrategia a seguir...
Misión 55 Convivir, esta en Oerba: Asamblea (tejado) para desbloquear la esfinge tienes que Derrotar a al boss del Cap11 y completar la Misión 14, el neochu esta en Estepa de Archylte: Pastos de Agra Obviamente, necesitarás a un chocobo para llegar al Valle de Agra. Una vez allí, no te confundas y ataques al ochú, de color verde, sino que ve a por su versión fea  
la estrategia es infalible, pon a Vanille de lider con belladona(arma) Light y Fang, si puedes ponerte prisa con un vapor sera mas rapido derrotarle, la formacion obs/san/pro con esto con Vanille lanza necro, mientras Fang protege y Light cura al grupo.
Salu2 
1 VOTO
Rengy26Hace 13 años10
Hola chicos! up up! nadie interesado en discutir el tema? por el momento estoy en gran paals les repito me eh dedicado a subir PC caminando de atrás a delante matando unos tomates enormes! ando intentando hacer las misiones! la verdad no se en que numero voy! como averiguo eso?!!!!

Edito!!!! bueno ya revise la lista que dejan en el post principalmente! que veo que de eso se trata jejeje! pero aun así me gustaría consejos! gracias!
EDITADO EL 15-03-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Railgun-Eclair382Hace 13 años11
@Rengy
Mostrar cita
Hola chicos! up up! nadie interesado en discutir el tema? por el momento estoy en gran paals les repito me eh dedicado a subir PC caminando de atrás a delante matando unos tomates enormes! ando intentando hacer las misiones! la verdad no se en que numero voy! como averiguo eso?!!!! Edito!!!! bueno ya revise la lista que dejan en el post principalmente! que veo que de eso se trata jejeje! pero aun así me gustaría consejos! gracias!
hola ... en cual capitulo estasss?
Rengy26Hace 13 años12
En el capitulo 9 recien llegue al gran paals y comense con las misiones! recién termine la de un arpía (o eso parece) y me puse a subir PC lei muchas cosas! algo sobre un huevo que es acc que sirve para dobles puntos CP! pero no se quien lo da! , tu ya terminaste el juego?
Railgun-Eclair382Hace 13 años13
@Rengy
Mostrar cita
En el capitulo 9 recien llegue al gran paals y comense con las misiones! recién termine la de un arpía (o eso parece) y me puse a subir PC lei muchas cosas! algo sobre un huevo que es acc que sirve para dobles puntos CP! pero no se quien lo da! , tu ya terminaste el juego?
el hilo argumental ya... pero el platino no lo tengo todavia creo que estas en el Cap11 y para conseguir el dichoso huevo tienes que vencer al boss del Capitulo te recomiendo que dejes las misiones y vayas a por el hilo argumental, cuando derrotes al boss se desbloqueara el camino a seguir para conseguir el huevo como ya especifique allá arriba Salu2
Rengy26Hace 13 años14
Oks! dejare de lado las misiones! luego las puedo hacer? es que leí que la historia era lineal e imaginé que una vez pasándolo  a no había regreso T.T! pero ahora veo que si! gracias por el comentario! por otro lado! tengo como castigador a lighting como sanador a vanille y como inspirador a hope! hablando de que estoy subiendo especialmente esos roles de tal pj! HOPE como inspirador llega a tener Prisa?

hay algún modo para configurar que los personajes secundarios tiren ciertas skill o la inteligencia artificial hace siempre e trabajo?
Railgun-Eclair382Hace 13 años15
@Rengy
Mostrar cita
Oks! dejare de lado las misiones! luego las puedo hacer? es que leí que la historia era lineal e imaginé que una vez pasándolo a no había regreso T.T! pero ahora veo que si! gracias por el comentario! por otro lado! tengo como castigador a lighting como sanador a vanille y como inspirador a hope! hablando de que estoy subiendo especialmente esos roles de tal pj! HOPE como inspirador llega a tener Prisa? hay algún modo para configurar que los personajes secundarios tiren ciertas skill o la inteligencia artificial hace siempre e trabajo?
Mi tercia infalible es Fang(lider), Light y Hope... creo que todos estan deacuerdo que es la mejor tercia del juego (yo incluida ) Hope aprende prisa es vital en todos los combates "duros" y lamentablemente no se puede te hubiera gustado como el sistema de gambits del FFXII verdad Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones

Hay 40 respuestas en Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL