Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Atalante23
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7311

Borderlands 2: Vermivorous el invencible

Un amigo y yo estamos tratando de sacar a vermivorous el invencible en caustic cabe haciendo la técnica de los cristaliscos pero no sale.
se supone que el mayor rate de que salga es con 4 personas. hicimos abierta la partida pero a veces tarda demasiado y se aburren y matan todo o se salen, es normal ya que uno se aburre de tanto intentar y que no resulte.

El caso es que busco 2 personas que tengan ganas de obtener los modificadores y tengan paciencia para sacarlos en lvl 50.

mi id es RapidShooter050

En estos momentos estoy Online y acepto consejos. no tenemos mic ni mi amigo ni yo.

Por su atención, gracias.
EDITADO EL 09-07-2013 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 10 años1
Os recomiendo para buscar al vermivorus la localizacion de tundra espres.si haveis descubierto el segundo viaje rapido.si no desde el mapa vereis hacia la parte superior izquierda id y dos construcciones medio destrozadas,la mas pequeña con campo electrica en la entrada.entra en la grande saltado por unas cajas al lado derecho y dentro esta el interruptor.mientas tanto ya tendreis varios cabronazos por hay.volver a la casa pequeña entrad y bajar por la trampilla(guardaras en el viaje rapido)y para arriba.
protejeos en la casa sin dejar de disparar para cabrearlos(infiniti por lo de la municion)y en 15 20 minutos deberiais tener al menos 1(con suerte 2-3)y a por ellos.
Dash0034Hace 10 años2
Cual es la tenica de los cristaliscos.
Atalante23Hace 10 años3
Gracias @Aline13 intentare eso, ya me habían dicho que en tundra expres en esa casa pero no tenia idea como. Probare ahí.

@Dash00 la técnica de los cristaliscos es sencilla primero has la quest que te da hamerlock que se llama totalmente pacíficos en caustic cave y ve recogiendo las 4 grabaciones, la 4 es la importante por que terminas abriendo una compuerta que te regresa al comienzo del mapa.

Detrás de esa compuerta hay 3 varkids y creo que 6 mas en la zona de los 2 camiones de dhal juntas esos varkids y corres hacia la casita de adelante a unos pasos de ahí y salen 2 o 3 cristaliscos  y te atacaran a ti y a los varkids tu safate de la pelea como puedas. y deja que se peleen entre el cristalisco y los 6 o 9 varkids y se supone que con suerte sale el vermivorous pero a mi solo me tocan cabronasos definitivos y varkids cebosos (osea el obeso).

con 2 personas funciona lo de la casa de tundra express?
EDITADO EL 10-07-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 10 años4
@Atalante
amy me funciono,eso si 2 jugadores con segundo personaje a pantalla partida-4.jugadores
sino te aburres y solo veras cabronazos definitivos
Dash0034Hace 10 años5
Yo lo hize de otra forma los varkid de la entrad dejaba 2 vivos y dpues cerraba la compuerta gigante y dejaba que evolucionen solitos afuera y los salgo a ver de ves en uando, hize 1 y dpues se me bugio lo deje bajo la mitad con equipo basico , por que se ponia a pelear con los cristalisco pero dpues lo mato y me mato a mi.
Siscu-eclipse104Hace 10 años6
Supongo que lo sabeis pero por si alguno no lo sabe para sacar al Vermivorous el invencible hay que llebar equipada la sangre de terramorfo si soys 4 con ella mucho mejor, con ello conseguireis que los varkids evolucionen muchisimo mas rapido, yo lo e sacado 3 veces jugando 4 jugadores con la sangre de terramorfo, sin embargo jugando 3 lo hemos intentado varias veces sin suerte.
FHernandezzz43Hace 10 años7
A mi pyro pete me a soltado 2 modificadores legendarios eso si en el ultimo recorrido(lvl 61) a ver si te sirve 
Yasgom2Hace 10 años8
En el mapa de selección natural es más fácil en la segunda ronda los moustros finales son dos varkids definitivos el primero es muy probable que evolucione a Vermivorous y si no puedes intentar cuantas veces sea nesesario y solo que es lo mejor creo que este comentario es un poco tardio pero bueno suerte  
Daxo-8457Hace 10 años9
Ve a la arena del maestro Gee, cuando llegues da media vuelta y dirigete a caustic caverns, ahi en la primera casita que haz spawm de varkirs, solo pueden ir evolucionando 2 super cabronazos a la vez, espera hasta de los cristaliscos, las ataquen y despues de algunos minutos tendras a vermivorous, yo lo he hecho incluso solo......aunque no siempre es efectivo......intentalo por tu propia cuenta
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Vermivorous el invencible

Hay 9 respuestas en Vermivorous el invencible, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL