Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2: Festival of Blood
inFamous 2: Festival of Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2: Festival of Blood
Por Thenikobellic1552
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

inFamous 2: Festival of Blood: Se puede ...

Hola tengo el infamous 2 y me preguntaba que si se puede en este el festival of blood ir por libre es que estoy pensando en cogerlo
muchas gracias.
Franckito1888Hace 10 años1
@Thenikobellic
Mostrar cita
Hola tengo el infamous 2 y me preguntaba que si se puede en este el festival of blood ir por libre es que estoy pensando en cogerlo muchas gracias
Solo tenes una ciudad para recorrer libremente. Osea no es como el inFAMOUS 2, que a medida que vas desbloqueando las ciudades podes ir cuando quieras. Este no es asi, solo hay una ciudad para explorar y bueno tambien la catacumba o algo asi. Y te diria que lo pensaras bien antes de comprarlo, porque para mi fue corto, lo jugue tranquilo pero fue muy corto. Te digo para que no gastes plata al pedo jaja
1 VOTO
Lincolnburrows8185Hace 10 años2
Yo no m arrepenti d comprarmelo 
puede k sea corto pero con las misiones d contenido de usuario eso no pasa y ademas debes acer varias cosas para ser un gran caza vampiros como conseguir todas las vasijas las enseñanzas de mary etc...
2 VOTOS
Thenikobellic1552Hace 10 años3
Muy buenos comentarios ++1
Luffyxsekando27Hace 9 años4
Que poderes nuevos te dan, y sí tienes infamous 2 se pasa los poderes a festival of blood y lo ultimo está en español es que no se si comparmelo.
XDiegoXartex16Hace 9 años5
@Luffyxsekando Solo te dan una rama de poderes que creo que en el Infamous 2 es la del karma malo, los poderes son granadas de rayo. etc... y no se te pasan los poderes del 2 a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2: Festival of Blood > Se puede ...

Hay 5 respuestas en Se puede ..., del foro de inFamous 2: Festival of Blood. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL