Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1424

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡Votación! Vuestro Hogar preferido en Assassin´s Creed.

¿Cuál ha sido vuestro Hogar favorito?

Fortaleza de Masyaf.
12%  (13)
Villa Auditore (Monteriggioni).
50%  (54)
Escondite en Isla Tiberina (Roma).
7%  (8)
Guarida de Asesinos del Gálata (Constantinopla).
2%  (2)
Hacienda Davenport.
29%  (31)
Se han emitido un total de 108 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b]Fortaleza de Masyaf:[/b][/i] Lugar de adiestramiento Asesino de la Edad Media, donde nació y fue criado nuestro querido Altaïr Ibn-La'Ahad.

¡Votación! Vuestro Hogar preferido en Assassin´s Creed.

[i][b]Villa Auditore (Monteriggioni):[/b][/i] Construida por el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico Auditore, ésta villa se convirtió en el centro Asesino del Renacimiento, donde Ezio aprendió todo lo que pudo sobre la Hermandad gracias a su tio Mario, el cual le ofreció protección a la madre de Ezio, María, y a su hermana, Claudia.



[i][b]Escondite en Isla Tiberina (Roma):[/b][/i] Aqui fue donde el Maestro Ezio Auditore planeó cada paso para recuperar Roma de la tiranía de la poderosa familia Borgia, todo ello con la ayuda de sus aprendices Asesinos, con los cuales volvería a fortalecer la presencia de La Hermandad de Asesinos.



[i][b]Guarida de Asesinos del Gálata (Constantinopla):[/b][/i] Ya como Mentor de la Hermandad de los Asesinos, Ezio utilizó este lugar como nuevo hogar donde descansar y donde guardar las llaves de Masyaf que le llevarían a la verdad.

 

[i][b]Hacienda Davenport:[/b][/i] La casa de Achiles Davenport, maestro de Connor, el Asesino libertador de las Colonias Americanas, donde fue entrenado por dicho maestro durante años para prender la mecha de la Revolución Americana y liberar al pueblo de la opresión de los casacas rojas.



Haced vuestra elección, ya que al fin y al cabo, todos estos lugares han servido a los Asesinos como lugar de conocimiento, entrenamiento y paz durante siglos. Unos de ambiente más hogareño, como Moteriggioni y la Hacienda Davenport, y otros con una atmósfera de hermandad y camaradería.




Espero que os guste el Tema.

Saludos hermanos y hermanas Assassins.

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
6 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años1
En monteriggioni me sentia como en mi casa ,eso no ocurre a menudo en un videojuego ,estas tan agusto alli al atardecer en la cima de tu casa   
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años2
La hacienda. Si viviera en esa época, me hubiera gustado vivir ahí, rodeado de naturaleza y ríos. Y cuando completas toda las misiones, mejora un montón, desde bares hasta bodas 
4 VOTOS
Clarkcon1103Hace 10 años3
A mi me gusto la isla tiberina 
1 VOTO
RTellez890148Hace 10 años4
La mejor es Villa Auditore  :
La fortaleza de Masyaf no contenia nada interactivo (cuadros, armas...) y aunque sea la mas mitica no me gusto mucho.
La de isla tiberina era mi segunda opcion pero el exterior no es comparable con el de Villa Auditore
La del Galata no me gusto mucho porque ya se hizo muy repetitiva con respecto a las otras dos de Ezio
Respecto a la hacienda Davenport, la verdadera guarida que era el sotano era muy pequeña y no me gusta nada el habitaculo de las armas.
En cambio Villa Auditore es la que tiene la mejor fachada con el simbolo asesino en la fuente y las estatuillas de los Dioses.
En el interior estan las armas bien puestas, una maqueta de Monteriggioni y la pared del codice.
Y la guinda del pastel: el santuario de los 7 asesinos legendarios donde estaba la armadura de Altaïr. 
Laloso062657Hace 10 años5
Jaja que tema más original     (en serio) 
Pues yo pienso que el castillo de Masyaf aunque tambien hubiera votado por Villa Auditore pero creo que me convenció más Masyaf, lógicamente son dos cosas muy distintas ya que uno es un castillo y el otro es más como una mansión y pues si te refieres a hogar pues si me quedaba con la villa ya que tenía todo para llamarlo un hogar cosa distinta al castillo.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años6
Voto por Villa Auditore, aunque también me gustó mucho la Hacienda Davenport. Pero la casa de Mario era impresionante, desde el tejado había unas vistas impresionantes de la Villa. La Hacienda, aunque me encantó, la veo más como una casa de verano e invierno   .
1 VOTO
Eziokenway910Hace 10 años7
La Toscana es la más relajante, con sus campos y todo eso. ¿por que creeis sino que Ezio viviera sus ultimos dias allí?
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 10 años8
Por belleza, está claro que Monteriggioni. Pero para mí la mejor es Masyaf: por sus misterios, por la música (el coro es alucinante), por el jardín posterior donde se produce el enfrentamiento Altair-Al-Mualim, por su localización... Creo que es un espacio desaprovechado que debió ser utilizado en mayor medida.
SrBoni118Hace 10 años9
Monterigioni. Sin duda por su belleza y por la sensación de estar en tu hogar que te da, cuando vuelves con Mario al principio de La Hermanda y todos te saludan y se alegran, me encanta la ambientación y los detalles, además por sus misterios...

También me gustan Masyaft, como fortaleza es la mejor protegida y más estratégica para defenderla.
ThugIG268Hace 10 años10
Sin duda La Hacienda Davenport, fue la única que me transmitió realmente la sensación de "hogar". Villa Auditore era bonita, pero nunca me dio la sensación de "ser mía", simplemente era un lugar mas, pero La Hacienda, una vez mejorada y con todos los "pobladores" transmitía una sensación de ser "acogedora" y democrática sin dejar de hacerme sentir que tenia el control de todo cuanto moraba en ella  
Ezioauditore285104Hace 10 años11
La villa Auditore era la mejor daba la sensacion de estar en tu hogar, y me gusto mucho reformarla aunque todos mis esfuerzos fueron en bano, por culpa de Cesar Borgia al principio de la Hermandad cuando ataco la villa yo pensando me cago en tus muer..s..!!!!! con la cantidad de dinero que me deje en reformarla     
EDITADO EL 28-10-2013 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡Votación! Vuestro Hogar preferido en Assassin´s Creed.

Hay 11 respuestas en ¡Votación! Vuestro Hogar preferido en Assassin´s Creed., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL