Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1223

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡Votación! Vuestra habilidad favorita de un Assassin.

¿Qué habilidad os gustaría tener de un Assassin?

Vista de Águila o Sentido del Águila.
7%  (8)
Defensa personal en combate.
14%  (16)
Parkour.
58%  (68)
Escalada.
3%  (3)
Sigilo.
9%  (10)
Valor: sin miedo a la muerte, salto de fé, etc.
9%  (11)
Otra u otras (Coméntalo en el Tema).
1%  (1)
Se han emitido un total de 117 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Seguro que muchos de vosotros envidiáis todas o casi todas las habilidades de nuestros protagonistas Asesinos de la saga Assassin´s Creed.

[b]A continuación os dejo esta lista de las principales habilidades de nuestros hermanos Assassins para que escojáis vuestra preferida y la que más os gustaría dominar.[/b]

[i][b]Vista de Águila/Sentido del Águila:[/b][/i] Con este don, otorgado sólo a aquellos que poseen en su ADN parte de Los Que Vinieron Antes, podremos ver cosas que ningún otro podría ver a simple vista, ayudándonos en nuestro camino por descubrir pistas que nos conduzcan a la verdad y a las lentillas que se nos han caido al suelo hace 3 semanas.

¡Votación! Vuestra habilidad favorita de un Assassin.

[i][b]Defensa personal en combate:[/b][/i] ¿A quién no le gustaría defenderse de los matones/canis en callejones oscuros o proteger a quienes amas en medio de una fiesta nocturna? Todos sabemos que esos son lugares perfectos donde, por desgracia, encontrar problemas. Con una habilidad de combate de Assassin no tendríamos miedo a nadie y siempre estaríamos a salvo. Excepto de la zapatilla de andar por casa de nuestra madre...



[i][b]Parkour:[/b][/i] Todos sabemos que una de las mejores habilidades de un Assassin es su parkour profesional, con el que siempre evitan todo tipo de obstáculos, y siempre vendría bien para escapar de una situación comprometida.

  

[i][b]Escalada:[/b][/i] Seguro que estas deseando ir a comprar el pan sin tener que estar esperando a que el ascensor de tu edificio llegue hasta tu planta, porque la vecina de abajo lo tiene pillado con un trozo de papel en el láser para que no se cierren las puertas. Qué mejor forma de llegar antes que bajando por la fachada de tu edificio, y volver a hacer lo mismo para subir, entrando por la ventana y todo ello sin que se te enfríe el pan para hacerte un bocata de jamón y queso.



[i][b]Sigilo:[/b][/i] Ser una sombra a plena luz del día para escapar de clase a última hora, cuando toca mates, escabulléndote entre los pupitres y el resto de alumnos en el cambio de clase, evitando al conserje y a los profesores de guardia para poder salir a la calle y relajarte un buen rato en casa. Eso es algo en lo que creo que todos coincidimos.

 
Todos queremos una carreta de heno frente a las puertas del instituto...

[i][b]Valor:[/b][/i] Si todos fueramos tan valientes como los Assassins, nadie se habría acojonado nunca de saltar al agua desde 2 metros de altura desde el trampolín de la piscina pública de la ciudad.



Espero que os haya gustado mi Tema. Si creéis que debería añadirse otra opción al carro de habilidades Assassin, dejad vuestros comentarios aqui abajo y abramos el debate.     

¡Saludos hermanos y hermanas Assassins!

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
8 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Yo elegi valor pero no es que no tenga valor ,no lo tengo para hacer esas acciones ,saltar de edificios ,etc,,,, la  vista de aguila no me serviria de mucho la verdad.
Clarkcon1103Hace 10 años2
Yo escogí parkour sin dudarlo siempre es bueno para escapar de una pelea no justa   osea lo que quiero decir es que de uno a siete . 
Laloso062657Hace 10 años3
Todo eso lo puedes hacer y aprender aunque unas con más peligro que otras (pero lo puedes hacer) lo unico que no puedes tener es la vista o sentido de águila, es por eso que mi voto va hacia esa opción. 
Por cierto, de que serviría tener una habilidad de pelea como la de Connor, si te llegan 6 tipos armados con metralletas y pistolas?? Cuantos podrás golpear antes de que una de sus 3864 balas que traen te de??    
1 VOTO
-Skoreykon1239Hace 10 años4
Valor; porque lo necesitas para todo lo demás.
Eziokenway910Hace 10 años5
El parkour tiene su mérito.
Joseguay760Hace 10 años6
Buf que dificil decision. La habilidad de combate me haria sentir mas seguro, y el valor tambien es muy util y hay que tenerlos muy buen puestos para hacer un salto de fe  . Sin embargo, me voy a quedar con el parkour por la sensacion que produce de poder superar cualquier obstaculo.
Mikirubi58Hace 10 años7
EL PARKOUR SE PUEDE APRENDER FACILMENTE,PERO EL VALOR ES MEJOR PORQUE EN LA VIDA NO PODRIAS HACER UN SALTO DE FE. LA DEFENSA PERSONAL DA IGUAL PORQUE SI TE APUNTAS A TAEWKONDO LO ACES,EL SIGILO TAMBIEN SE PUEDE HACER.
Blackstar1214Hace 10 años8
El Assassin's Creed sin parkour no sería nada.
PEPEXBOX638Hace 10 años9
Matar a varios enemigos seguidos  
Gincer11567Hace 10 años10
Frialdad a la hora de acabar con una persona.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años11
A mi me gsuta todo incluido matar a los templarios.
ALF-TED63Hace 10 años12
Hay uno en el que pueda escoger todas¡
Javihassassin876Hace 10 años13
La vista de ágila   es la mas util porque podríamos decir que es una "intición infalible" muy util para los exámenes para los que no has estudiado   
Jakjaguar73Hace 10 años14
Park, combate, sigilo, cataplos... todo es posible, incluso la vista de aguila, que esta demostrado que esiste( se llama daltonicismo¡¡¡¡). pero me quedaria con conbate, con la suficiente havilidad destructiva todo es posible. ejemplos:
sigilo- nadie puede oirte si... LOS MATAS A TODOS¡¡¡¡¡¡        
parkur- que alguien te lleve a cuestas y si no..... ZASCA PUM PLAS Y CAPUT¡¡¡¡¡¡¡            
escalada- una patadita y.... A LA MIERDA EDIFICIO¡¡¡¡¡¡           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡Votación! Vuestra habilidad favorita de un Assassin.

Hay 14 respuestas en ¡Votación! Vuestra habilidad favorita de un Assassin., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL