Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por ZeLdA-951346
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4822

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: Todas las dudas y preguntas os puedo contestar

Me e pasado el juego 6 veces   me lo se todo de ' pe ' a ' pa '     preguntar cualquier cosa 
Izzat5Hace 14 años1
Cuando tienes que ir ala  segunda ada que hases.
Izzat5Hace 14 años2
]para conseguir la segunda ada que hases.
Pokemaniaco2218Hace 14 años3
Despues de el signo te dice k tienes k plasmar un mapa como se ace?
ZeLdA-951346Hace 14 años4
@Izzat
Mostrar cita
]para conseguir la segunda ada que hases
Para conseguir la hada de la sabiduria tienes que ir al templo del viento, pero para llegar a el necesitas pasar primero por la isla que esta detras de todas esas rocas alli encontraras a Americo que te dara permiso para entrar a la cueva que esta al lado de su casa. Allí encontraras una habitación que te dara una serie de pistas para entrar a una cueva subterranea de padre de Americo, en esa cueva estaran las indicaciones que deveras seguir para poder pasar la ventisca y llegar a la isla
ZeLdA-951346Hace 14 años5
@Pokemaniaco22
Mostrar cita
Despues de el signo te dice k tienes k plasmar un mapa como se ace?
solo tienes que cerrar la nintendo DS con la primera carta nautica y ya esta
Jackdepp3Hace 13 años6
HOla necesito de tü ayüda...
estOy en el templO del rey del mar o algO asi...
perO ya en el ültimO pisO... me pide algO de ün emblema sagradO y nO se qOmO pOnerlO...
he leidO müchaz qOsaz, perO dice qe tengO qe pOner ün circülo, cüadradO, ün triangülO qOn ün triangülo en mediO, qe ün relOj de arena, ün OchO "8", qe cerrar el DS qe algO de ün sOl y nO le entiendO nada a nadie, he echO tOdOs esOs dibüjitOz y ningünO me habre la püerta.
Qüe tengO qe hacer para pOderla abrir ya qe llevO variaz semana tratando de pasarlo y nO püedO...
Te agradeceria müchO tü ayüda...
ZeLdA-951346Hace 13 años7
Pues tienes que hacer el simbolo de la trifuerza pero de la manera en que esta la imagen de la isla de Zauz



si estas donde dices que estas se abrira la puerta 

PD: creo que tienes que leer todas las piedras antes de hacer el simbolo 
EDITADO EL 22-05-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Edu4rd01Hace 13 años8
Oe nesecito una ayudita yo estoy en el templo del rey del mar y he llegado hasta donde una puerta sol me dice q ponga el enblema secreto............. q pongo ay????
ZeLdA-951346Hace 13 años9
@Edu4rd0
Mostrar cita
Oe nesecito una ayudita yo estoy en el templo del rey del mar y he llegado hasta donde una puerta sol me dice q ponga el enblema secreto............. q pongo ay????
Antes de poner nada tendras que leer todas las tablas de piedra y despues vas a la puerta roja ( creo que estas ahí ) y dibujas un 8 o una Z cerrada si no estas ahi me dices donde estas especificado y te lo vuelvo a contestar
Cire8Hace 13 años10
Io mira ya e puesto todo lo k as dicho para el último piso del templo del rey del mar con ninguno de olos emblemas funciona que hagoo??
Cire8Hace 13 años11
Sk necesito ayuda xk ninguno me funciona y llevo como 1 semana y media intentandolo y no lo cunsigo xfa ayudame.
Cire8Hace 13 años12
Vale lo sieno al final de varios intentos ya lo e conseguido pero que ai k escribir cuando stas dentro?
ZeLdA-951346Hace 13 años13
Pues creo que no hay que escribir nada... te puedes especificar¿?
Darmo-way2350Hace 13 años14
Hola
si hay alguien k me ayufe por favor esk estoy en el templo del rey del mar y estoy en el (s8)k hay para poner como una piedra redondea o algo asi
Y un amigo mio me dijo k para conseguirlo tenia k ir a la(s7)an norteste y no puedo pasar porke hay unas piedras k se mueven y no llego 
ZeLdA-951346Hace 13 años15
Para llegar al otro lado no intentes ir por las baldosas flotantes, tienes que ir a la salida que tienes abajo del todo, esquiva al enemigo que hay para poder cambiar de piso. Ahora estás en el sótano 8, de nuevo encontrarás dos enemigos. Si vas hacia el norte, en medio de la sala verás un pedestal para colocar un cristal redondo. Para conseguirla tienes que pasar al lado derecho de la sala, a simple vista veras que no hay camino pero veras un espectro que puede ''volar'' bueno pues tienes que seguirle o marcar el camino por donde pasa y veras que hay un puente invisible. Ve por las escaleras y apareceras en el sotano 7 pero en la parte derecha. El cristal redondo esta arriba de esa sala ( creo ) y para pasar alli tienes que desactivar una cortina de fuego, para hacerlo deberas pulsar un interruptor custodiado por un espectro (no se mueve ) para pulsarlo el espectro rojo tiene que estar lejos y para aturdir el azul disparale una flexa en la espalda, una vez pulses el interruptor corre hacia alla y subete ya que tiene cuenta atras y alli ya por fin encontraras un cristal.

Salu2   y espero ayudarte, si tienes alguna otra duda preguntame 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Todas las dudas y preguntas os puedo contestar

Hay 62 respuestas en Todas las dudas y preguntas os puedo contestar, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL