Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por DarrenLara231
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

One Piece: Pirate Warriors: Como conseguir la MARCA DE BROOK (NUEVA)

Es la unica moneda que me falta. La marca nueva de brook. He hecho el capitulo 11 contra CP9 en facil y normal muchas veces. Y en dificil alguna que otra vez. Tambien he hecho en online con Zoro el ultimo capitulo de Zoro en normal y facil pero nada. Me gustaria que me dijerais donde la conseguisteis vosotros y en que nivel de dificultad.  
Rozan5004Hace 10 años1
@DarrenLara
Mostrar cita
Es la unica moneda que me falta. La marca nueva de brook. He hecho el capitulo 11 contra CP9 en facil y normal muchas veces. Y en dificil alguna que otra vez. Tambien he hecho en online con Zoro el ultimo capitulo de Zoro en normal y facil pero nada. Me gustaria que me dijerais donde la conseguisteis vosotros y en que nivel de dificultad.
No hay ningún método fiable... lo único es sacar siempre más de 700!, que es la que te da la moneda extra rara, pero es aleatoria, asi que lo mejor es hacerlo en misiones donde haya mucha gente que apalizar, lo que viene siendo Marineford en Otro Diario por ejemplo, el capítulo 11 de la historia, etc.
1 VOTO
AdRiaN-ToHelL1Hace 10 años2
La verdad es que yo igual quiero saber por que e intentado en todas las etapas y nada me gustaria saber como con segirla ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Como conseguir la MARCA DE BROOK (NUEVA)

Hay 2 respuestas en Como conseguir la MARCA DE BROOK (NUEVA), del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL