Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Jimmy-jazz4
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6664

Real Racing 3: Actualizacion robo

Alguien mas se a percatado de lo codiciosa, vergonzosa y repulsiva que es la ultima actualizacion de real racing 3?La verdad es la primera vez que lo actualizo y con perdon...en la puta hora!!
Carreras en las que antes ganabas 21.000Rs ahora 8.000...las de 16.000 han pasado a ser 6.000 y por supuesto el coche hecho una zarria a cada carrera con casi 2.000 Rs en reparaciones...vergonzoso porque el precio de los coches no a bajado.
La actualizacion me pillo con 1.400.000...iba de cabeza a por el Agera de 2.200.000 pero ahora es imposible a no ser que te gastes euritos y eso que me pillo con millon y pico...no quiero imaginar los que se descargaron el juego ya con la actualizacion.Les va costar dios y ayuda abandonar el pequeño Focus o primer coche...
 Yo pienso que los juegos estan creados para meter horas si,lo que yo hice para conseguir tantos coches...pero esta actualizacion lejos de retirarnos de la realidad nos mete de lleno,nos recuerda que todo es abusivo y que sin gastarte dinero real no eres nadie...
INDIGNADISIMO!! Para mi a pasado de ser un gran entretenimiento a ser una real basura.Desde el culo de un usuario saludos a los creadores de esta guarrada abusiva de actualizacion.Igual que te describes los cambios para "bien" que informen de estas hi....tadas.
Saludos a los usuarios...
1 VOTO
Jimmy-jazz4Hace 10 años1
Upss!!..creo que me adelante un poco a los acontecimientos...jiji.Aunque no tan indignado sigo estandolo...a cada dia que juegas te sube un tanto por ciento el premio por carrera,pero aun asi te obliga a jugar todos los dias con este nuevo metodo de pagos...y creo que tampoco es justo.Ya que creo todos jugamos todos los dias por gusto...jaja.Pero que nos obliguen como que jod. un poco...
Salud a todos y suerte a vuestras baterias...jaja
Jimmy-jazz4Hace 10 años2
Definitivamente indignado   
En el abierto Accolade..ronda 3 del campeonato del mundo Mastare, con el Porche 918 RSR Concept antes de esta actualizacion se pagaba 21.000rs el primer puesto ahora 8.000rs...encambio ahora le lamen el culo al Bmw Z4 Gt3...
JorgexRaptor986773Hace 10 años3
Una basura de actualización flipante. Yo ya lo he dejado tirado hasta que lo vuelvan a actualizar. Mierda de menú principal, los coches se rompen a las dos carreras... y el dinero que te dan en las carreras es mínimo, aparte de que me conecto todos los días y la maldita bonificación no sube del [b]20%[/b]. Basura total. Ahí lo tengo tirado hasta que lo vuelvan a dejar como antes, y si no, que le den.
Javielin661Hace 10 años4
Saludos Jimmy, tienes algo de razon, pero tambien es cierto que ya no gastas tanto dinero reparando los coches, yo voy en un 60% de avance y pues si me a costado algo, ahorita trato de conseguir las carreras que mas paguen mas de 15.000 RS y no las consigo, si sabes de alguna por favor ayudame, o por lo menos cual sera la que mas paga hasta el momento, saludos..
Imbunche1Hace 10 años5
Hola, parece que el tema de bonificaciones es solo ![/b]para la primera carrera de cada dia! [b] menudo timo, asi que da igual si un dia no juegas. Esta muy mal calculado el dinero, puedes hacer un carreron muy largo y te dan 4000. Yo cuando no tengo conexion juego al resistencia de dubai con el mercedes y el bentley, no dura mucho y te dan 10.000. Con conexion juego al grad tour con el murcielago los nissan y el GT sobretodo las ultimas carreras
Pablitolol1Hace 10 años6
Yo despues de mucho jugar he encontrado un fillon que me ha dado hasta 255 mil rs en la prueba, ahora media horita dandole al coche.
Alexander20067Hace 10 años7
Yo tengo un problema  despues de la actualizacion, los tiempos de mantenimiento del vehículo no corren se queda en estaticos, y por fuerza para realizar el mantenimiento debo utilizar monedas, estoy total mente indignado.
Cuicolee1Hace 9 años8
Mis estimados adversarios… soy nuevo en esto (un mes mas o menos) y aqui ustedes son mis enemigos. Llevo solo 13 etapas completadas y ando buscando informacion sobre la prueba que mas pague, yo eh logrado obtener recompensas de R$80-y-tantos-mil … En la etapa de “Campeonato de rendimiento” en la ultima copa y corriendo con “la bestia” (Ford Shelby GT500 al 100%) contratando al Director, logrando la bonificacion del 100% de la primer carrera del dia, quedando en primer lugar las cuatro vueltas que dura la prueba y sin salirme de la pista las ultimas tres vueltas. Alguien sabe de otra prueba que deje mas?? ocupo R$ y no quiero llegar al extremo de pagar por el… jejejeee
PD
: Aprendi que solo debo gastar mi oro contratando al Director en esa carrera, la Fama llega sola y el Ingeniero anda tras de mi ofreciendome sus servicios de a gratis. Mi nivel va en 52 como voy??
PD2:
Veo que mucha gente se queja por el nuevo manejo de "cuotas", lo que ganas, lo que pagas, las recompensas... a mi no se me hace "tan mal" pero por lo que leo esto antes era el paraiso de recompensas!!!  Yo diria que mejor vieran el juego como si empezaran de cero, si algo te ganas por jugar.. bienvenido! asi que a jugar huevones!!
Chiesa86147Hace 8 años9
Alexander a mi me pasa lo mismo. No se puede hacer el truco de las horas de mantenimiento.
Solpor2Hace 8 años10
Efectivamente, lo peor de la actualización ha sido el ya no poder adelantar las horas para saltar el mantenimiento....si   alguien conoce alguna forma se agradece,un saludo a todos los que compartimos la misma afición... 
FCV762Hace 7 años11
Hola.hay una forma para que los coches no se dañen.
FCV762Hace 7 años12
Solo funciona en android.se trata de sustituir el archivo "carrepairs.repairs " por uno modificado.y los coches no se dañan.
Bodoquitozcafa1Hace 7 años13
No lo puedo actualizar, alguien sabe que puedo hacer??? Llega al 99,7% y me da error, probé de todo, lo desinstale y lo volví a instalar y nada, no se si viene algún parche o si se puede copiar la actualización de algún otro lado, gracias .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Actualizacion robo

Hay 13 respuestas en Actualizacion robo, del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL