Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1248

The Conduit 2: Primer contacto - The Conduit 2

[b]Primer contacto[/b]
Los alienígenas están que no paran. Hace un año invadieron la Tierra en The Conduit, y ahora vuelven de nuevo y más feroces que nunca. Aunque nosotros también. High Voltage Software nos invita a ponernos en el frente de batalla por la salvación de la humanidad en una secuela que nos ofrece una mejor historia, más armas y nuevas técnicas de batalla con las que mejorar nuestra experiencia "shooter" en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8474/1954/0/the-conduit-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
El primer juego me decepcionó muchísimo. Fueron meses y meses de declaraciones, entrevistas, hype desmesurado..... para luego quedarse en un producto discreto pero correcto, ni mucho menos una obra maestra como lo pintaban ellos.

Espero que con esta segunda entrega sepan dosificar sus declaraciones, y empleen el tiempo en ofrecer al público de Wii el producto que debió ser la primera entrega.
EDITADO EL 27-04-2010 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Adry01375Hace 13 años2
Si el juego sale normalucho como el primero, y la gente no lo compra, Sega volverá a decir que no ara mas juegos hardcore para Wii??? jaja

Pero me gusto mucho lo del motor Quantum 3, parece interesante
GvRii5741Hace 13 años3
Me está gustando mucho el 1 y del dos espero mejores gráficos, juugabilidad e innovación 
Jmka1807Hace 13 años4
No se x k a casi nadie le a justado, pero a mi me encanto ( para ser de wii, claro). Y viendo las novedades k trae este parece k me va a gustar mucho mas.     
Trofollo989Hace 13 años5
Lo tienen que mejorar muchisimo, el primero se veia muy bien pero su diseño artistico y su diseño de niveles era risible, sin contar con una IA de enemigos desastrosa.
Chiquinklr28Hace 13 años6
Meeeeeeeee  looooooooooooooooo Cooooooooooompro, tengo una media de 100 euros al mes en comprar videojuegos asi que no tendre promela para comprarmelo 
EDITADO EL 27-04-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 13 años7
El primero me decepcionó un poco, a ver si esta nueva entrega sí se convierte en uno de los mejores shooters de Wii.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años8
El juego me parecia muy bueno pero lo qe no me gusto fue la duracio,la difilcultad y el multiplayer qe namas era en internet y no local y las noticias qe estan dando significa qe lo compro qe en navidad compro 2 juegos este y el pro evolution soccer 11 (mejor qe el fifa¬¬)
Padell875Hace 13 años9
Ya me lo estoy imaginando..... que ganas de jugarlo!!   
Edu13316Hace 13 años10
Si te fijas Wii es una excepcion de consola.. todo el mundo dice qe las 2 partes son malas pero en Wii parece qe no.. Red Steel 2 y The Conduit 2  
2 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años11
Al menos lo que yo veo en las fotos deja bastante que desear en cuanto a gráficos. Espero equivocarme.
Pipexxx6663486Hace 13 años12
A mi el 1 me habia gustado,a pesar de ser flojo en algunos aspectos,pero con los agregados que va a tener esta 2da parte me hace esperarlo con ansias
Yukiyaga3861Hace 13 años13
La verdad, leiendo entero este avance, es lo mismo que se decia con el The Conduit 1 y todos estabamos alli deseando que llegue el 1 y al final llego y no nos ilusiono como otros juegazos.
Este juego se ve que sera lo mismo al principio, pero espero que el final cambie, y que no nos defrauden mas con un juego mas o menos correcto, como el 1.
Direct2drive295Hace 13 años14
Dame multijugador a pantalla dividida y cooperativo por igual y es compra segura.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Bueno pz espero que lo hagan bien, de mi parte MPtrilogy sigue siendo el referente en cuanto a jeugo de primera persona, este lo tiene dificil, a ver que pasa por lo menos en graficos parece que sera mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Conduit 2 > Primer contacto - The Conduit 2

Hay 23 respuestas en Primer contacto - The Conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL