Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Guia del modo online.

LoU-MoLa2Hace 10 años16
Gracias por la guia , muy bien explicado todo 
Zabrak282Hace 10 años17
Yo tengo una duda, cuando le das en la cruceta para que salgan los objetos que puedes fabricar arriba del todo sale una caja que nunca he podido fabricar alguien me explica que es o para que sirve?
Alamierda095406Hace 10 años18
@Dromang96
Mostrar cita
@Mordax Dos preguntas, sobre todo para ti Mordax. Hay algun modo de juego extremo/fanatico? Hay algun modo de juego en el que el poder de ver a traves de paredes no sea posible hacerlo? Ya sea por que es modo extremo o algo? Son preguntas muy importantes que deciden mi compra. Ademas esto lo podrias incluir en el post ese o comentario,como se llame GRACIAS!
Para motivar tu compra, si no lo has hecho ya, solo comentar que el modo escucha del Online es limitado, a diferencia del modo historia. Es decir, no puedes estar escuchando siempre. Hay una barra, parecida a la de aguantar la respiración mientras buceas, que te indica el tiempo de escucha que te queda. Cuando la gastas se recarga sola al cabo de un ratito (15 segundos¿?). Igualmente el tiempo de escucha es muy corto. Apenas unos 5 segundos y no abarca demasiada zona. Yo después de haberme pasado la campaña en unas 30 horas en modo difícil. Justo ayer empece el online. El juego es simplemente sublime
Sebatiaan31Hace 10 años19
Disculpen... pero como puedo jugar online o multiplayer? tengo que descargar algo o comprar?  
Leki00073Hace 10 años20
Muy bien detallada. Estoy empezando a jugar y no se como puedo obtener un silenciador
Alebully27Hace 9 años21
Una pregunta,,, si cumplis con las misiones de ejecuciones con armas,, por ejemplo la emforcer,, cuanto mas niveles haga el arma,se hace mas fuerte? es decir, apenas comenzas la partida,, el arma te tumba de dos disparos?y durante la partida modificandola en nivel 1 y 2 se hace imbatible? soy nivel 40,,y creeme que me cuesta hagarrar el ritmo al online y es lo bueno de esto,,, aunque aveces frustrante jaja,,, porque ahi armas que te sumban si azomas el gorro y pareciera que atraviezan las paredes....jaja,, desde ya gracias.....alebully2
El-Rey-Chapa92Hace 9 años22
@Alebully2

No, las armas no se hacen más fuertes por cumplir las misiones. 

En las partidas, cuando mejoras un arma a nivel 1 o 2 lo que haces es incrementar la cadencia, la puntería y la munición inicial, y reducir el retroceso creo. Pero no le incrementa el daño. No es que vas a necesitar menos balas para matar.
Batters1113Hace 9 años23
Tengo una duda..........cada vez q acabe las 12 semana..............y cambie de bando............las misiones se renuevan?..................es decir...........si hay una micion q ya no la puedo hacer por q ya la hice muchas veses..................al acavar las 12 semanas y cambio de bando.................esa micion se vuelve a desbloquear......o............seguira bloqueada? 
Gracias......y..........perdon por mi ignorancia.
TOSKY074944Hace 9 años24
@Zabrak
Mostrar cita
Yo tengo una duda, cuando le das en la cruceta para que salgan los objetos que puedes fabricar arriba del todo sale una caja que nunca he podido fabricar alguien me explica que es o para que sirve?
Tienes que tener la habilidad de fabricante y la tienes que tener al nivel 2 como mínimo; Al nivel 1: puedes fabricar objetos más rápidamente Al nivel 2: Cada tres objetos que fabricas te selecciona uno aleatorio para regalar, que es la cuadrícula esa que mencionas que es como un paquete. Lo seleccionas y lo regalas. Creo que eligiendo el perfil de "apoyo" te sale pero debes haber avanzado un poco para que tengas el nivel 2 Al nivel 3: Cada dos objetos que fabriques puedes regalar uno
@Batters111
Mostrar cita
Tengo una duda..........cada vez q acabe las 12 semana..............y cambie de bando............las misiones se renuevan?..................es decir...........si hay una micion q ya no la puedo hacer por q ya la hice muchas veses..................al acavar las 12 semanas y cambio de bando.................esa micion se vuelve a desbloquear......o............seguira bloqueada? Gracias......y..........perdon por mi ignorancia.
Tengo entendido que se reinician las misiones pero mantienes las mejoras que has desbloqueado
@Leki0007
Mostrar cita
Muy bien detallada. Estoy empezando a jugar y no se como puedo obtener un silenciador
Lo mismo a medida que vayas jugando y se vayas desbloqueando las cosas...lo que es probable, es que si pones un arma con silenciador no podrás tener muchas habilidades, pero ya lo verás cuando te hagas con un equipo a tu gusto
@Sebatiaan3
Mostrar cita
Disculpen... pero como puedo jugar online o multiplayer? tengo que descargar algo o comprar?
Si eres de ps3 como yo, no tienes que comprar nada siempre y cuando el juego sea nuevo y el código que te figura en la caratula como pase no lo haya desbloqueado nadie. Si es de segunda mano pues puedes comprar ese pase en la store que creo que vale unos 10 euros. En xbox no se como es para jugar on line
EDITADO EL 09-09-2014 / 11:32 (EDITADO 4 VECES)
Cirera2Hace 6 años25
Hola soy nuevo por aqui,queria comentaros que gracias a youtube pude iniciar sesion en el modo facciones multijugador,pero ahora en cualquiera de las opciones que tengo por ejemplo robo de suministros le doy a buscar partida (sin grupo) por ejemplo y no encuentra ninguna partida para jugar,podrian ayudarme ? Gracias de antemano
WaspSalander1Hace 3 años26
Buen aporte y bien explicado, gracias. 👍
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Guia del modo online.

Hay 26 respuestas en Guia del modo online., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL