Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Jayrome134
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1192

Recoger movil portabilidad Yoigo

Buenas,ayer hize la portabilidad de Movistar a Yoigo y tardan 48H,osea que mañana por la tarde tengo que recoger el telefono junto al deposito (50€).
Mi pregunta es si puede ser otra persona (hermano,primo) o tengo que ser yo(el titular del contrato) el que recoja el movil.Mil gracias.
Anonimatus30008068Hace 10 años1
[i]No se como va esto , pero por comprar un movil nuevo siendo ya de Yoigo mi padre tubo que dar una autorización para que mi madre firmará

Si eres tú el titular del telefono supongo que tendrás que ir tú[/i]
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 10 años2
Pues creo que tienes que ir tu,hace poco hice la misma operación yo,cambiarme de movistar a yoigo,tardaron 48 horas y al recoger el móvil aparte de dar el dinero que valía inicialmente tuve que firmar el papeleo yo al ser el titular.
1 VOTO
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años3
No tienes que ir tu porque yo me tengo que hacer un duplicado de tarjeta y lo tengo a nombre de mi padre y fui a hacermelo con mi madre y no me dejaron.
SEPULTOGA720Hace 10 años4
@Adriamh99
Mostrar cita
No tienes que ir tu porque yo me tengo que hacer un duplicado de tarjeta y lo tengo a nombre de mi padre y fui a hacermelo con mi madre y no me dejaron
Pero para un duplicado tarjeta SIM tuviste que firmar algo?
EDITADO EL 10-07-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años5
Si mi padre con el DNI tubo que ir y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Recoger movil portabilidad Yoigo

Hay 5 respuestas en Recoger movil portabilidad Yoigo, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL