Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kevinwt389
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11546

The Last of Us: Trofeo oculto

Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Sergiodg92358Hace 10 años1
Seguramente sera conseguir todos los trofeos y ese sera el ultimo d todos.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años2
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Mira la guía de trofeos que hice hace unos días en este foro (te pondría la url pero desde el móvil no puedo )
2 VOTOS
Torch-Gazel2869Hace 10 años3
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
es el de los chistes de ellie muy facil miratelo por youtube se llama: no me quedan mas
EDITADO EL 10-07-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años4
Como bien dicen son los chistes de Ellie... hay 5, el primero, en el capítulo Sólo y olvidado, tras cargarte a los cazadores, pasas a una zona donde hay muchos coches y debes saltar un autobus, antes de saltar, esperas hay un ratillo y empieza a contarlos; el segundo es en la 2ª planta de la biblioteca (zona a continuación de la anterior; la tercera, una vez pasada la zona anterior y llegar a la calle de la entrada al hotel, a tu espalda, cuando se van los cazadores, tras la conversación sobre el poster; la cuarta, ya dentro del hotel, una vez abras la caja fuerte y subas a la zona de los ascensores, esperas un poco y listo; y la última, tras pasar por completo las alcantarillas, debes completar la conversación de Henry sobre el mensaje de la casa del fondo de la primera calle, la que tiene el hueco en la cocina, y la del camión de helados, vas al final del todo, hacia donde huyen los perros, y tras una conversación Ellie contará el último de los chistes.
2 VOTOS
IBiZaTwisT-Style43Hace 10 años5
@Zeliako
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Mira la guía de trofeos que hice hace unos días en este foro (te pondría la url pero desde el móvil no puedo )
te crees guay por poner que tienes un movil
IBiZaTwisT-Style43Hace 10 años6
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
es el de sobrevive a todos los chistes de ellie
Zeliako9519Hace 10 años7
@IBiZaTwisT-Style
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Mira la guía de trofeos que hice hace unos días en este foro (te pondría la url pero desde el móvil no puedo )
te crees guay por poner que tienes un movil
Tú eres tonto o eres tonto?
1 VOTO
IBiZaTwisT-Style43Hace 10 años8
@Zeliako
Mostrar cita
@IBiZaTwisT-Style
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Mira la guía de trofeos que hice hace unos días en este foro (te pondría la url pero desde el móvil no puedo )
te crees guay por poner que tienes un movil
Tú eres tonto o eres tonto?
eres tan tonto tan tonto que peinas a los calvos
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años9
@IBiZaTwisT-Style
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@IBiZaTwisT-Style
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Pues eso que tengo una duda que el trofeo oculto de the last of us cual es ? y como se consigue?
Mira la guía de trofeos que hice hace unos días en este foro (te pondría la url pero desde el móvil no puedo )
te crees guay por poner que tienes un movil
Tú eres tonto o eres tonto?
eres tan tonto tan tonto que peinas a los calvos
Tú masticas agua, mientras peinas calvos en la playa de Madrid Te metes conmigo y me votas con tu otra cuenta, sin comentarios...
1 VOTO
Kanumen2160Hace 10 años10
@IBiZaTwisT-Style

Las vueltas en ibiza te stan dejando  mermao d la cabeza juas juas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeo oculto

Hay 10 respuestas en Trofeo oculto, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL