Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lunnari78
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21505

Ayuda!!!!!! Juego God of War: Chains of Olympus PSP

Templo de Helios, debajo del caballo a 2 patas


Hola compis, os cuento: 
Coloco las 2 estatuas y me aparece para Apretar la O y a la vez retrocedo y subo hasta el piso de arriba donde esta el caballo a 2 patas, pero hai solo me sale el caballo y me dice que aprete la O pero no hace nada, solo me dice el texto que pongo en el siguiente mensaje, e leido que hay que apretar L1 y la O pero lo ago enfrente del caballo y no me hace nada, Alguien me puede ayudar porfavor?

Cuando subo me kedo en frente del caballo a 2 patas y cuando le voy a dar O me sale: 
EUROS,EL VIENTO DEL ESTE 
aqui yace el espiritu de euros,el viento del este que contempla la senda del carro del sol.
EDITADO EL 23-04-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalorod95122Hace 14 años1
Y mira... el juego me lo pase hace como 3 meses, y si es esa la parte que creo yo; tenés que agarrar en el piso de abajo una manija que hay como en el medio del paredón y tirás para atras, ahi se forma como una escalerita (si es esta parte, seguramente voz con esta escalera te subis a donde esta el caballo); antes de que estas escaleras se cierren; te tenés que meter por el costado izquierdo me parece en donde hay un hueco, te metés y listo!
 Espero haberte ayudado 
Lunnari78Hace 14 años2
Pues has acertado  muxas gracias me a servido de muxa ayuda  
Lunnari78Hace 14 años3
Hola amigos,estoy en una redonda grande dorada,de esa redonda sale tres caminos dorados en el cual unos de los 3 caminos me conduce al espiritu de cefiros, pero me e quedado hai, no nose que tengo que hacer, me ayudais?
EDITADO EL 25-04-2010 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ethan20111Hace 9 años4
Nesesito ayuda viejo en el patio  del templo hay cuatro estatuas. en el cielo hay un remolino y hay también un Caballo y cuando colocó las estatuas sale otra puta estatua y hay un rayo que le da al Sol que tiene enfrente y después no pasa nada... ¿que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda!!!!!! Juego God of War: Chains of Olympus PSP

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!!!! Juego God of War: Chains of Olympus PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL