Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Angel009284
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 905

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Désilets: "1666 era el nuevo Assassin's Creed"

Désilets: "1666 era el nuevo Assassin's Creed"

[b]El antiguo diseñador de Ubisoft habla sobre su juego cancelado[/b]

El desarrollador Patrice Désilets ha declarado que 1666 iba a ser el nuevo Assassin's Creed, saga de Ubisoft de la que también es creador. El canadiense se ha referido a la envergadura de este proyecto.

El final no ha sido el que su creador esperaba. Patrice Désilets fue fulminantemente despedido de Ubisoft este mismo año después de que 1666 fuera cancelado. Ahora no sabremos si se hubiera alcanzado su previsión, que era bastante ambiciosa. "Iba a ser el nuevo Assassin’s Creed", ha dicho el canadiense en una entrevista concedida a Gamesreactor. "El primer año íbamos a crear el equipo, estudiar [la era histórica] y crear la nueva propiedad intelectual. No era fácil, yo solo era un tío saltando por ahí con una espada en vez de hacer un juego de disparos".

Lo que sí se sabe es que 1666 iba a estar ambientado en Ámsterdam, y que Rembrandt iba a ser parte crucial del juego: "Rembrandt estaba vivo en 1666, murió en 1669. Cogí uno de sus cuadros más famosos, El Filósofo, y lo puse en los documentos de diseño, así que más o menos me refería a este tema". ¿Tenéis curiosidad por lo que podría haber sido?

[b]Fuente:[/b] [url]http://es.ign.com/news/8818/patrice-desilets-1666-era-nuevo-assassins-creed[/url]
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 10 años1
  porque!! Patrice es el unico que sabe hacer un Assassins creed que llege a superar el 2  
Elhijodenadie611Hace 10 años2
¡Qué pena! Hubiera sido una maravilla de juego. Ahora entiendo el despido: Ubisoft no puede hacerse la competencia a sí misma arriesgándose a que la venta de su franquicia anual y más conocida vea disminuida sus ventas. Me da pena por nosotros, que nos quedamos sin un juegazo, sin duda.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años3
Si yo fuera este señor, la hubiese liado en Ubisoft desde la salida del Brotherhood. Désilets solo quería que la saga no se explotara en exceso, algo que habría beneficiado a Ubisoft, y no esta mierda de las entregas anuales. Ese proyecto, del que ya no se puede saber nada (menos mal que tenemos un juego de piratas a la vuelta, ojo), podría haber estado a la altura de los dos primeros Assassin's Creed, y no como las tres últimas entregas. Gracias, Ubi, solo espero que no la caguéis tanto, porque es obvio que lo haréis, con Watch Dogs.
1 VOTO
Mariosc427Hace 10 años4
Que quereis que os diga, con las preciosas ambientaciones que hay se coje la Holanda del siglo 17, eso me parece MALO, MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Kakacr95628Hace 10 años5
¿Una mierda de juego?Mirar esto:



Hubiera estado muy bien.
Me recuerda mucho a Venecia de AC2.
2 VOTOS
Mariosc427Hace 10 años6
@Kakacr9
Mostrar cita
¿Una mierda de juego?Mirar esto: Hubiera estado muy bien. Me recuerda mucho a Venecia de AC2.
puede, pero no convence con otras ambientaciones mejores
Kakacr95628Hace 10 años7
@Mariosc,eso esta claro.Yo y mucha gente prefiere la Revolucion Francesa o Inglaterra Victoriana antes que Holanda,pero los escenarios que podrian aparecer en el juego estan muy bien.Una pena que se haya cancelado el proyecto.
Mand0ble333Hace 10 años8
Todos a Amsterdam a pillar hierba de la buena.
1 VOTO
Mariosc427Hace 10 años9
@Mand0ble
Mostrar cita
Todos a Amsterdam a pillar hierba de la buena
es que se van a lo rebuscado
DarkslayerX511202Hace 10 años10
No me ha quedado muy claro si iba a ser un AC pero si lo fuera seria ALUCINANTE.
Elhijodenadie611Hace 10 años11
Por lo que parece, podría haber sido un juego estelar. Siempre he pensado que no hay nadie como su autor para conocer una obra (libro, canción, cuadro...). Désilets es el padre de Assassin's creed (y otras obras de arte como Prince of Persia). Por muy bien que lo haga Ubisoft, nadie como Désilets para crear un Assassin's o juego similar: la saga salió de él, de su inteligencia, de su magia, de su imaginación y de su chistera. Sólo él sabe de dónde vene y hacia dónde caminaba. Una pena que 1666 quede en agua de borrajas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Désilets: "1666 era el nuevo Assassin's Creed"

Hay 11 respuestas en Désilets: "1666 era el nuevo Assassin's Creed", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL