Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Tema cerrado
Foro Arte y Diseño
Por Alex-indor621
Hace 16 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 3928

3er concurso de firmas

Ya que GOKUDRAKE no puede hacer el concurso alguien lo tiene que hacer pues lo hare yo.
Normas:
- Plazo maximo de entrega 30/4/2008
- La firma no debe de superar las medidas de 468x150 píxeles 
- El sistema de votación será libre, podrá votar cualquier usuario, la única condición es que se debe de votar de la siguiente manera:
3 puntos a la que más te guste
2 puntos a la segunda firma que más te gusta
1 punto a la tercera
- Un usuario no puede votarse a sí mismo ni a otro dos veces.
- La fecha de votaciones durará desde el mismo día que finalize el concurso hasta una prolongación de 2 semanas más, es decir, del día 1 de marzo al día 15 del mismo mes.
- No vale usar firmas que te han hecho otros usuarios.
-Se pueden usar animaciones, marcos...

[b][i][u]PARTICIPANTES[/u][/i][/b]

-Kratos-8:
3er concurso de firmas

-Alex-indor:


-Gambito:


-Thelittleye:


-Felix-MQD:


-LordMagic:


-Mortis:


-Johncena8


-Al3xand3r


-Rashman


-Arcadia


-Saltin


-Nigthmare
EDITADO EL 30-04-2008 / 17:22 (EDITADO 14 VECES)
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 16 años1
Otra vez tu?
Joe...

Bueno deja la firma con la que me presente ayer para el otro concurso.



  
Alex-indor621Hace 16 años2
Es que nadie se anima.
Gambito144Hace 16 años3
Mi firma 

1 VOTO
Mortis3529
Hace 16 años4
Deberías poner todas las firmas del otro tema del 3er concurso.
Pon la mía, te dejo el código abajo, solo copia y pega   


[code][/code]
1 VOTO
Alex-indor621Hace 16 años5
Actualizado
Tankostro85Hace 16 años6
Pues yo tambien deseo concursar...

[img]http://img524.imageshack.us/img524/548/marco2gi5.gif[/img]

espero que sirva.
Eracles3Hace 16 años7
Alex-indor mete mi primera firma aver...  

[img]http://img242.imageshack.us/img242/4988/hiphopgraffiticopiaek2.jpg[/img]
Alex-indor621Hace 16 años8
Leete las normas. No vale es demasiado grande.
Alex-indor621Hace 16 años9
Por cierto me acabo de dar cuenta, Tankostro y Mortis, cuestras firmas son demasiado grandes las quito.
Thelittleye988Hace 16 años10
[color=darkblue] alex-indor se te ha olvidado mi firma, que yo tambien participo



a ver si pronto podemos hacer eso tio, tengo ya muchas ganas   
[/color]
Alex-indor621Hace 16 años11
Actualizado
Mortis3529
Hace 16 años12
Bueno, como las reglas no permiten poner la otra, pon esta:
LordMagic14Hace 16 años13
Bien me apunto
Mi Firma:
[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img514.imageshack.us/img514/6597/fimragifxc4.gif[/IMG][/URL]


PD:¿QUE ES EL PREMIO?
Slu2!
EDITADO EL 20-04-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Don-McDown43
Expulsado
Hace 16 años14
Joder Alex... ya te vale eres un puto abuson siempre tienes que ser tu el del puto concurso de mierda que no sirve ni para cagarse en el porque es una puta mierda.

Al3xand3r... te necesitamos1!!! algunos de vosotros soys como en Operacion Triunfo... estais de relleno, si alex-indor no mires a otro lado porque tu entras en el grupo... y algunos mas como Bladee, kratos-8 y laxemas... son foreros (si se les pude llamar eso) que estais de relleno, que solo opinais lo mimso que opina la gente porque no teneis personalidad. No teneis propia opinion, si Vegeta dice que lamer el culo a el abuelo es bueno para la salud vosotros decis que lamer el culo al abuelo es bueno para la salud.
Si Gokudrake dice que un efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo, vosotros decis que un ese efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo.... y asi todo asique dejad estas chorradas que no sirven para nada, solo para que gente sensata como yo, nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda   

Salu2....

PD:Seguro que la mayor parte del foro (Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion, pero vosotros pensad eso y que la proxima vez que os apunteis a un foro serio,... pensad antes de hablar, porue hablais por hablar, chorradas y solo haceis puro Flood para que otro gilipoyas con menos mensajes que vosotros diga: alaaaa mira cuantos mensajes....

Asique eso... 
Xau!
EDITADO EL 22-04-2008 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Nigthmare640Hace 16 años15
Pero haber xaval tu de que vas , que te crees el mejor o algo asi , primero alex hace el concurso porque nadie mas lo hacia ya que gokudrake no podia , segundo tu que dices de que hay foreros de relleno solo porque sus firmas no sean tan buenas como las de otros , estan comenzando y es normal que pase eso , por cierto creo que tu hicistes una vez una firma y no muy buena que digamos y nadie te dijo que eras muy malo y que estavas de relleno , ademas ellos siguen con las firmas intentando mejorar , y tu??y el concurso sirve para entretenernos y pasar un buen rato asi que mejor te callas
@Don-McDown
Mostrar cita
PD:Seguro que la mayor parte del foro (Mortis, Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion
dudo mucho que enrique tenga miedo a una expulsion ya que el creo el foro ... en fin o creo que el que esta aqui de relleno eres tu y no ellos Pd:... aqui dejo tu maravillosa firma que es mucho mejor que cualquier firma de otro forero relleno ... por si no lo cojes va con ironia , ya sabemos que has gastado todo tu capacidad cerebral con eso de los foreros relleno
EDITADO EL 21-04-2008 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Arte y Diseño > 3er concurso de firmas

Hay 90 respuestas en 3er concurso de firmas, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL