Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Me he enamorado de ellie

Daviddriledo1300Hace 10 años16
A mí me parece mona y eso, con buena personalidad, si tienes 13/14 años supongo que te gustará... Pero si eres mayor de 18 pues,

1 VOTO
Aleisma100Hace 10 años17
Joder he entrado aquí no sé como pero al creador del tema no le culpo ya que a mi me gusta Elizabeth de Bioshock Infinite... e.e
1 VOTO
Jasonbrody8394Hace 10 años18
Jejejej claro que te entiendo.ejjejej
Bramelio1684Hace 10 años19
Si pesa mas que un pollo, me la follo!!
Que no, que no,.. que yo ya estoy cansado de follar.
Fantasma!!! No, PedoBear!!
CLONCH, TRASH, ZUNK.
Tengo una Rana gustavo si quieres te la presto.
EDITADO EL 10-07-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fmg96159Hace 10 años20
Vamos, no entiendo porque siempre cuando alguien dice que se enamoro de ellie, empiezan a tacharlo de sub normal o enfermo, me dirán ustedes que nunca se enamoraron de un personaje de un vídeo juego, serie de TV, película o incluso un anime? el chico solo expresa lo maravillado que quedo con este personaje, y no llega a la obsecion (al decir que la invitaría a salir, solo expresa lo tanto que le encanto, y cualquiera desearía encontrar una chica que tenga tanto parecido con uno de nuestros personajes favoritos) yo por mi parte cambien me enamore de ellie, y quede atrapado por este personaje, ojala existieran muchas chicas de su edad así como ella, pero a las niñas del siglo 21 lo que les encanta es el regayton, justin bibergas, y su máxima expresión de amor, es invitarte a perrear, y esto me lleva a preguntarme donde coño quedo la ternura?
4 VOTOS
Bramelio1684Hace 10 años21
Yo me enamoré de la PUNKY BREWSTER, la peña de los 80 si hay alguno la recordara jjjjjj
EDITADO EL 10-07-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseguay760Hace 10 años22
La verdad es que la chica es bastante guapa, y su actitud tambien me gusta porque es dulce pero sabe defenderse. Yo creo que no pasa nada por enamorarse de un personaje ficticio, ya sea de un videojuego, serie, libro etc. Tranquilo, yo te entiendo  , no te tomo por un bicho raro. Ademas, como dice el compañero de arriba, ojala hubiera mas chicas como ella en la realidad.
2 VOTOS
Bramelio1684Hace 10 años23
Si quieres chicas guapas mirate cualquier artbook de Luis Royo.
Angelmayor244Hace 10 años24
@Fmg96 ojala q hubiera tias asi no digo q no pero anda q no nos gusta q nos perren un poco  
Yeraydrakor905Hace 10 años25
Aisaka Taiga de Toradora :3
Breikzer22Hace 10 años26
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Es guapisima, tiene una cara tierna y encima con esos ojos buaaa me dan ganas de darle un morreo, yo la pediria salir y vosotros?
Supongo que todavía eres un crió. ¿Que no se supone que este juego es para mayores de 18?
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años27


Se inspiraron en [b]"Ellen Page"[/b], de nada.
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 10 años28
@Daviddriledo
Mostrar cita
A mí me parece mona y eso, con buena personalidad, si tienes 13/14 años supongo que te gustará... Pero si eres mayor de 18 pues,
Tengo 15 recien cumplidos
Rauldarkasasin611Hace 10 años29
@Keku645
Mostrar cita
Se inspiraron en [b]"Ellen Page"[/b], de nada.
No se le parece mucho
ItachiUchiiha137Hace 10 años30
Yo le doy a ellie hasta por los oidos  
Rauldarkasasin611Hace 10 años31
@ItachiUchiiha
Mostrar cita
Yo le doy a ellie hasta por los oidos
Jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Me he enamorado de ellie

Hay 36 respuestas en Me he enamorado de ellie , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL