Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spainator2466
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2496

The Last of Us: Poblacion multijugador

Hola tios estoy intentado sacar la mascara de calavera que pide 85 de poblacion al cabo de 12 semanas,la cosa es que me mantengo entre 90 y 97 pero derrepente pum,ataquen luciernagas y se me follan a la mitad o mas,y tambien me cuesta mucho conseguir los suministros en cada partida,algun consejo?
He visto gente que tiene 514 sobrevivientes o algo asi,como llegan a tanto?
Fzerorp2569Hace 10 años1
Para que no mueran tantos te recomiendo esto en las misiones debes elegir los siguientes que son mas faciles 

Enemigos Muertos (Solo debes debilitar a tus enemigos hasta que se esten arrastrando por ayuda)
Ejecución (Debes aniquilar a tus enemigos cuando esten rogando por ayuda)
Ejecuciones Especiales: (Cuando tu enemigo este en el piso debes ir hacia el y pulsar TRIANGULO para hacer una ejecución especial.
Vendar A Compañero (Solo debes tener la habilidad primeros auxilios nivel 2)
Eliminados con 9mm o Arco (solo hazlo si eres bueno con armas de sigilo)
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años2
Mi rol es de medico,estoy reanimando y curando y escogiendo esas misiones pero pfff se me hace cuesta arriba.
Fzerorp2569Hace 10 años3
@Spainator
Mostrar cita
Mi rol es de medico,estoy reanimando y curando y escogiendo esas misiones pero pfff se me hace cuesta arriba.
para conseguir mas provisiones intenta no gastas las tuercas que te dan, intenta construir cada objeto que puedas aunque no sea necesario, venda a tus compañeros, robales las ejecuciones (si ellos quieren hacer una ejecucion cuerpo a cuerpo tu matas al enemigo con un arma antes que tu compañero).
1 VOTO
Spainator2466Hace 10 años4
Te refieres a las piezas con las que compro armaduras y municion?Guardando eso me dan mas suministros?
Fzerorp2569Hace 10 años5
@Spainator
Mostrar cita
Te refieres a las piezas con las que compro armaduras y municion?Guardando eso me dan mas suministros?
no recordaba como se llamaban llevo 2 semanas sin jugar. Si, a final de cada partida hacen un recuento de todas las piezas que obtuviste y te dan unos cuantos suministros Mas Piezas = Mas Suministros
Spainator2466Hace 10 años6
La cosa es que siendo medico no mato mucho,mis compañeros matan y yo los curo,apenas pillo suministros de los cadaveres,y se me complica todo extremadamente.
Kingpescador23Hace 10 años7
Los que tienen 500 de poblacion son Hackers,no hay mas.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años8
Me estáis diciendo que si durante la partida no compro munición, chaleco...me van a dar más suministros al final? Eso está seguro? o te dan según LOS QUE CONSIGAS y no según LOS QUE GASTES?
Spainator2466Hace 10 años9
@23impresion
Mostrar cita
Me estáis diciendo que si durante la partida no compro munición, chaleco...me van a dar más suministros al final? Eso está seguro? o te dan según LOS QUE CONSIGAS y no según LOS QUE GASTES?
Voy a probar a no comprar nada en una partida a ver.
Kingpescador23Hace 10 años10
Yo eso ya lo hice,tenia unas 2000 partes i al final me dieron lo de siempre 
Mejenes496Hace 10 años11
Ese es el problema que gente sin saber escribe y afirma cosas que no son ciertas. Hasta en los mensajes previos a la partida te dice. Las piezas que obtengas las gastes o no se convierten en suministros.

SI COMPRAS COSAS SIGUEN VALIENDO PARA LA SUMA FINAL.
3 VOTOS
23impresion19318Hace 10 años12
@Mejenes
Mostrar cita
Ese es el problema que gente sin saber escribe y afirma cosas que no son ciertas. Hasta en los mensajes previos a la partida te dice. Las piezas que obtengas las gastes o no se convierten en suministros. SI COMPRAS COSAS SIGUEN VALIENDO PARA LA SUMA FINAL
Lo que yo decía jaja
Torikos1Hace 10 años13
Si quieres mantener esa población las misiones realmente faciles son 2: entregar regalos y las curaciones, si te haces una clase con la habilidad al máximo fácil te haces 8 regalos por partida o unas 12 curaciones por partida, yo he llegado a hacer 28 regalos en el periodo del ataque( 3 juegos completos)... también las misiones de eliminar, ejecutar o eliminar con las armas de tu clase mas utilizada, déjalas para aumentar la población, así llegaras a la semana 12 fácil con 110 de población.....

Los que tienen 512 de población son hackers, revisa sus ratios de partes/min o cosas asi, son imposibles, también tienen 0 de tiempo en el juego, duran tanto porque no hay una manera directa de denunciarlos, como por ejemplo en el multijugador del killzone 3 que te dan una opción para denunciar!!!!, hace falta eso, seguramente tienen la play pirateada y el juego que tienen no es el original, deberían banearlos, en fin.....

otros consejos es que no es bueno ganar aplastantemente, ejemplo "supervivientes", a veces es bueno perder unas 2 seguidas para que te den mas partes e insumos para construir armas, recojes todas als cajas y son 500 partes extras.

Saludos!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Poblacion multijugador

Hay 13 respuestas en Poblacion multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL