Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1741

Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación

[b]Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación[/b]
Su presidente, Randy Pitchford, también confirma nuevos DLC para Borderlands 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135181/0/gearbox/nueva-ip/proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2 y GearBox
Alexander-jack234Hace 10 años1
Bueno, otra exclusiva más.
TheSanji522519Hace 10 años2
Y digo que lo meteran en el pase no?
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
La goty de Borderlands 2 va a traer de tó.
3 VOTOS
TheMorata4450Hace 10 años4
Me asusta que exploten demasiado Borderlands, pero supongo que no habrá nada de lo que preocuparse si lo hacen bien
Rico841645Hace 10 años5
Si los proximos me ofrecen la misma diversion q el ultimo, se adquieren sin dolor ninguno
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años6
Nuevas ips es lo que necesitamos los gamers! Un lavado de cara en cuanto al mundo de los videojuegos! Dejen descansar en paz al resto de sagas que ya han marcado época y no tienen que seguir demostrando nada.
EDITADO EL 10-07-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prismiun2818Hace 10 años7
[b]You have been moderated, REASON[/b]: Fail detected.
EDITADO EL 10-07-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pikalan6968Hace 10 años8
Una especie de borderlands, pero de otro género que ya hay una infinidad de fps...
Istari6856Hace 10 años9
[b]Yo tengo Borderlands 2,pensaba en pillarme el pase de temporada pero veo que se va a quedar corto de DLC,al final tendré que pillarme la edición GOTY [/b]
Koki755947Hace 10 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
La goty de Borderlands 2 va a traer de tó.
Si no lo meten me parecería de sinvergüenzas
Pablo54285854Hace 10 años11
Me alegra ver nuevas IPs pero joder... Borderlands 3 en next gen podris ser épico más viendo el final del 2
[spoiler]Me imagino poder viajar libremente por todos los planetas que se ven y si pa encima te puedieses crear de cero tu personaje seria épico[/spoiler]
Aun así tengo intriga de ver que nueva IP desarrollan
2 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años12
@Alexander-jack
Mostrar cita
Bueno, otra exclusiva más.
¿Donde dice que va a ser exclusivo?
Ragmariz9576Hace 10 años13
Acabo de comprar borderlands 2 + el pase por 13 euros.. Esperemos qe metan los dlcs venideros en el pase sino, pueden rodar cabezas
Ceslick20334Hace 10 años14
Los que se hallan comprado el pase van a estar jodidos porque solo incluye hasta el DLC de Tina...Despues sacan juegos como duke nukem y alien colonial marines...No me espero gran cosa de ellos
DaniG9422307Hace 10 años15
@Prismiun
Mostrar cita
Hacer un [b]Rage[/b] en condiciones coño ! Eso vende como churros, yo haría cola por oler el involtorio.
Rage es de ID Software distribuido por Bethesda...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación

Hay 55 respuestas en Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL