Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por 7david7957
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

Need for Speed: World Online: Need for speed world

Hola,hace tiempo jugue a este juego sin problemas,pero lo desinstale por que ya apenas lo tocaba y ahora me ha dado el mono otra vez y lo he instalado,el caso es que cuando juego,al rato se cierra el juego y me sale ese mensajito,algunas veces puedo echar 2 carreras,en otras tengo suerte de acabar una...estoy cansado de reinstalar el juego,de borrar los archivos ocultos que pueden estar corrompidos,ya no se que hacer,les he enviado un mensaje a los de EA y llevan por lo menos 2 dias sin contestarme,a ver si por aqui me podeis decir alguna solucion 
DarkVegito29Hace 10 años1
Bueno mi amigo la erdad es que nose, yo tengo un problema, que es primera ves que lo intento jugar, lo instale y descargue y todo bien, pero cuando le doy a jugar se queda en negro y se cierra solo el juego, no se que hacer si me podes ayudar bueno, tambien puedes hacer tu pregunta en yahoo o nose, y si sabes la respuesta de mi pregunta, contestame por favor:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/25107497/0/el-juego-se-me-cierra-solo-nose-porque-ayudenme/

gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Need for speed world

Hay 1 respuestas en Need for speed world, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL