Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por DariuStyle476
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Saint's Row: The Third: Ayuda robar commander +1

Como ago para robar la barca es que cundo la cojo no me dice hacia donde ir, y si me lo dice me hace dar una vuelta por toda la ciudad y volver al mismo sitio. Cundo robe la moto de agua (Shark creo que se llama) me envió a un taller que estaba en un puerto pero es que ahora no me dice donde tengo que ir. +1 a todas las respuestas útiles.
DiRkoSP171Hace 10 años1
Yo tuve un montón de problemas al robar barcos en este juego,busca en el mapa un cuadrado azul (el taller objetivo) y ve hacia allí por el agua y sin hacer caso a lo que te diga el minimapa de la esquina de la pantalla.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
DariuStyle476Hace 10 años2
Es lo que ice pero el punto donde me señala el final del destino esta en tierra y no puedo hacer nada.
DiRkoSP171Hace 10 años3
Yo recuerdo que algo de eso me pasaba,pero al llegar al muelle se ponía la pantalla en negro y después el tipo aparecía en tierra y me saltaba lo de que la había robado y las recompensas de dinero y tal.
1 VOTO
DariuStyle476Hace 10 años4
Lo consegui tuve que subirme a tierra con el barco, luego me salia el taller donde tenia que ir, lo tuve que repetir 5 veces porque se me quedaba enganchada jajajaja me puse de los nervios  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda robar commander +1

Hay 4 respuestas en Ayuda robar commander +1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL